martes, 29 de septiembre de 2009

Una de vez en cuando está triste...

Una, de vez en cuando, está triste... y no quisiera estarlo. Pero ayer por la tarde se volvió mi hija para Londres y me he quedado tristona. Además esta vez le costó irse. Es más... se fue con la idea de volverse definitivamente en Navidades para aquí. Este año, los últimos tres meses, lo pasó mal allí. Se tuvo que encontrar más sola que la una (como dicen). Tuvo una infección vírica en un oído y por lo visto tenía vértigos, mareos, se le nublaba la vista, vomitaba, etc. etc. y no quiso decirme nada para no asustarme, así que se lo "tragó" ella solita. ¡Y yo sin saber nada!. Ya le reñí... y que no me vuelva a hacer eso. El caso es que la pobre ha decidido venirse ya en Navidades y buscarse un trabajo aquí. Mala época para encontrar trabajo, ya veremos...

Tengo que reconocer que me engañó como los chinos (nunca sé porqué se dice eso de los chinos). Cuando terminó de estudiar en Santiago me dijo que se iba a Londres dos meses a perfeccionar el inglés, y yo me lo creí. Pero a la semana de estar allí ya se buscó un trabajo y han pasado ya ocho años ¡¡¡8 largos años!!!, aunque venía siempre en Navidades y en verano, excepto el verano pasado que según ella tenía que ahorrar para irse de vacaciones a Perú, donde se pasó un mes. Y menos mal... tanto le gustó que por poco se queda allí. No tengo nada contra Perú, al contrario... es precioso, pero francamente está mucho más cerca Inglaterra.

Bueno... el caso es que lo tuvo que pasar mal estos 3 últimos meses con esa infección y ahoya ha decidido venirse y me alegro, no por la infección sino por su vuelta. Así que no os preocupéis... se me irá pronto esta tristeza y empezará la cuenta atrás.

LOLITA: Que mis fotos no valen nada, las que si merece la pena ver son las que están en el Blog del Premio a María Amelia. No me dices nada de ellas ¿es qué no las has visto?. Pues te prometo que valen la pena. Las hizo LEO COBO, busca ese post y míralas, por favor. Verás como te van a gustar. Un abrazo enorme.

MUXICA: Un domingo de este otoño iremos mi hermana y yo a Lugo. Yo tengo ganas de hacer fotos de la Muralla de Lugo y ella hace muchísimos años que no va y le apetece mucho. Así que si sigues por aquí podríamos quedar un día en una de las terracitas que están en la Plaza del Ayuntamiento y podríamos conocernos ¿no?. A mi me apetece ¿y a ti?. Aunque sólo sea una hora ¿vale?. Un abrazo.

ELBA: Hace días que no sé nada de ti ¿estás bien?. Me extraña un poco no tener ninguna noticia, espero que no te haya pasado nada. Un besiño.

MERANA: Estoy asombrada contigo... decías que no sabías nada de ordenadores y resulta que sabes mucho más que yo. Yo no tengo ni idea de eso que me envías, no sé qué de Slide, o algo así. Eso sí... me estoy poniendo al día con tus preciosos tapices. Un besiño enorme, Merana.

Esas fotos de ahí arriba, las de los girasoles, las hice en uno de los puestos de flores que hay en la Plaza de Tirso de Molina, en Madrid ¿a qué son bonitos?. Me refiero a los girasoles.

Ahora me voy al Blog del Premio a María Amelia, tengo verdadero interés en que ese Blog salga adelante. Ahí radica la fuerza para conseguir ese homenaje a María Amelia que todas/os deseamos.

Un besiño a todos y un abrazo enorme.

CHELIS