jueves, 9 de julio de 2009

Estos días he estado "desaparecida". Estar... estaba, pero no tenía humor para contar nada. La vida no es como yo quiero que sea, y ya va siendo hora de que lo asuma. Le daría un giro de 360º si dependiese de mi. Pero mientras no dependa... a jorobarse y a aceptar las cosas tal como son y no como debieran ser, que es lo que me gustaría.

Mañana a las once de la mañana me voy a Madrid, necesito estar con "mi gente". Cogeré el coche y nada más "enfilar" la autopista sentiré esa sensación de libertad que tanto me gusta. Iré sola... con mi música y pensando en "mis cosas" y me relajaré. Me gusta conducir y viajar sola, a mi "bola", que dicen. Cambiando el mundo... imaginando el que a mi me gustaría. Me pasaré toda mi vida cambiando el mundo y sin poder cambiar nada ¡tiene narices!, con lo fácil que sería todo si me dejasen organizarlo. Tanto problema... tanto disgusto... tanto sufrimiento... ¡joer... ya está bien! ¿Por qué lo hacen tan difícil?.

A mi querida amiga Lolita, que no la conozco personalmente pero que la quiero muchísimo, le quiero dedicar éstos días parte de mi tiempo. El AMOR de toda su vida, como ella dice, se fue y la ha dejado sola, pero nosotros estamos aquí para acompañarla y para darle todo nuestro cariño. Conseguiremos que escriba en su blog, que escriba también en ese blog que se creó para homenajear a María Amelia y que escriba aquí... y nosotros responderemos con todo nuestro cariño y no consentiremos que se sienta sola nunca. De hecho, Lolita, cuando entres en tu blog verás allí algún comentario que no esperabas. Así que ya tienes trabajo... Un besazo enorme y todo mi cariño, ya sabes todo lo que te quiero.

Y un besiño para todos. Yo sin escribir y vosotros seguís entrando aquí... a no ser que el contador esté mal, y me dejáis alucinada. Me gustaría conoceros a todos/as.

Cuando llegue a Madrid escribiré, mientras tanto muchos abrazos a todos.

CHELIS

PD. Esas flores de ahí arriba son para ti, Lolita. Espero que te gusten... tienen un color precioso.