lunes, 9 de febrero de 2009

Bueno... esta vez el temporal fue mucho más leve. El viento venía del sur y el monte Breamo nos cobijó. Pero tiene sus inconvenientes... algunas veces nos oculta el sol y eso no me gusta.

Lolita, dicen que con la edad uno se vuelve más conservador. ¡no sé yo!... a mi me está pasando todo lo contrario. Cada vez estoy más rebelde y más crítica. Estos del PP tienen una facilidad asombrosa para darle la vuelta a la tortilla e intentar echarnos las culpas a nosotros, ¡no se lo creen ni ellos!. Pero ni siquiera quiero hablar de ellos, que ya bastante tienen con ellos mismos. ¡Que se pongan verdes unos a otros!.

Acabo de hablar con María Amelia por ooVoo. Es una pasada... es una videoconferencia y pueden hablar varios a la vez. El otro día estuvimos hablando: ella, su otro nieto y yo. Se entrecortaba a veces la voz, sin embargo hoy la oí perfectamente. La pobrecilla está harta de este invierno... ni siquiera puede salir de casa. Cuando empiece el buen tiempo me acercaré a verla y nos iremos a comer a la Isla de Arosa, ya hemos hecho planes.

Oye... muxica... estoy pensando que te podrías venir con nosotros ¿qué te parece?. Tendría que ser un domingo (o un festivo... no puedo otro día) y yo sé que a ella le encantaría conocerte. Venga... anímate y ya lo organizaremos ¿vale?.

Lolita: siento que tú estés tan lejos... podrías hacer lo mismo. ¡Como me gustaría!. Me imagino un día de "cháchara" las tres y disfrutaríamos ¡seguro!. Y además en un lugar paradisíaco como es la Isla de Arosa. Fui por última vez en el año 1972. Se tenía que ir en barco pero ahora ya hay un puente que creo que sale de Villagarcia de Arosa. Me tendré que enterar.

Estos días no escribí nada... este mal tiempo acaba conmigo, me baja la moral. ¡Y no puede ser! ¡me rebelo!. Me rebelo ante todo. Y no... por ahí no está el buen camino, je je.

Venga... besiños y ahora voy a buscar una canción... a ver si la encuentro (la que yo quiero).

Os quiero.

CHELIS