lunes, 7 de septiembre de 2009

EMPEZARON LAS FIESTAS....




¡¡¡YA EMPEZARON LAS FIESTAS DEL PUEBLO!!!. Oficialmente empezaron hoy, a las 12 del mediodía salieron los Mómaros (gigantes) y los cabezudos del Ayuntamiento. Me fui corriendo a hacerles unas fotos. No me han salido muy bien, las prisas no son buenas para nada, pero por lo menos os dejo alguna foto, más tarde, cuando pasen por aquí, les haré más y ya os las enseñaré. En realidad las fiestas empezaron el día 5, aprovechando que era sábado y ya hubo verbena y ayer domingo también. Pero para mi el inicio de las fiestas lo marcan los Mómaros (que son los gigantes) y los Cabezudos. Es lo que más me gusta, quizá porque me recuerda a cuando era chiquitina y me pasaba todo el rato detrás de ellos y cuando se acababan las fiestas ya nos íbamos de aquí.

Tengo que contaros una cosa que me pasó el sábado, a las 11,30 de la noche. Ahora no tengo tiempo, pero prometo contarla, que es muy graciosa. Hay una teoría que dice que las mujeres a partir de los 50 nos hacemos invisibles para los hombres. Yo nunca estuve de acuerdo con la dichosa teoría, pero el sábado (y por desgracia, je je) se confirmó. Pero salí "AIROSA" de la prueba. Mi EGO sufrió por un lado, pero por otro GANÓ MUCHOS PUNTOS. Para mi misma, claro. Je je, me sigo riendo sola.

Ah... voy a llenar mi casa de las tazas de The Beatles que vienen con el periódico El País. Ya tengo la primera, el próximo domingo la segunda... y así hasta trece, creo que son trece. Les buscaré un sitio especial en casa. Huy... que hoy llega mi hija ¡espero que no me las coja!.

Besiños a todos, que hoy estoy muy contenta, más que nada porque llega la cosiña que más quiero: MI HIJA.

CHELIS