lunes, 1 de junio de 2009

AHÍ ESTÁ TU ROSA ROJA. LO PROMETIDO ES DEUDA. SOLO PARA TI Y ESPERO QUE TE GUSTE.

Bueno... ya estoy aquí y más tranquila. Tengo la tienda "patas p´arriba" pero hago un descansito para escribiros y daros las gracias a todos, de corazón.

ADA
ALBINO
ANÓNIMO
SHEYLA
CANI
BATERFLAI
SANDRA S

Gracias, de corazón, a todos porque sé que vuestros sentimientos y vuestra compañía también salía del corazón.

Estoy ya más serena. Sé que mi amiga ya no sufre y me alegro y, además, toda mi energía la voy a canalizar en ayudarle a un amigo a conseguir ese PREMIO que llevará el nombre de MARIA AMELIA. Hablaré con su familia y si no ponen ningún impedimento, sé que seré feliz luchando por eso y no pararé hasta conseguirlo. Y soy "muy cabezota", ya lo he dicho otras veces. Tendré mi mente ocupada y volveré a llorar el día que mi amigo consiga ese PREMIO. Entonces lloraré de EMOCIÓN y no de PENA. Bueno... aquí... en confianza, sé que todavía lloraré de pena unas cuántas veces, pero no quiero llorar... quiero que esté tranquila y feliz y que luego se enorgullezca de ese PREMIO que llevará SU NOMBRE. Y sé, positivamente, que lo vamos a conseguir. Él ha tenido la idea y yo lo apoyaré en todo. Moveré lo que haga falta, hablaré con quien sea... pero lo vamos a conseguir. La idea no fue mía, y bien que lo siento ¡ya me gustaría! pero colaboraré con la misma fuerza y la haré mía, en el sentido de involucrarme totalmente en ella. Pero al César lo que es del César... todo el mérito se lo merece ese anónimo que fue quien "maquinó" todo. Y me alegro un montón.

Hasta dentro de dos días no estaré tranquila y no podré entrar en vuestros blogs. Seguro que tengo muchos posts atrasados de Ada, Albino... pero me pondré al día ¡os lo prometo! y todo volverá a ser como antes, o por lo menos lo intentaré.

BATERFLAI: Sé la pena que sientes... porque sé lo mucho que la apreciabas. No me gusta hablar en "pasado", así que hablaré en "presente": Sé que la aprecias y gracias a ella nos conocimos y ésto nos unirá toda la vida. Yo te tendré en Argentina y tú me tendrás aquí para lo que quieras. Siempre he sido buena amiga de mis amigos y no quiero olvidarlos nunca, así que siempre estaremos en contacto.

Me tiene muy preocupada LOLITA. No sé nada de ella y me extraña tanto... No ha escrito en el último post del nieto de María Amelia y no quiero pensar lo peor. Ojalá sólo sea que su ordenador sigue estropeado, seguiré pensando que no aparece por ese motivo, no quiero pensar "cosas raras". Es otro de mis "pilares". LOLITA: ESCRIBE POR FAVOR, QUE TE ECHO DE MENOS.

ADA: GRACIÑAS POR ACOMPAÑARME Y DARME ÁNIMOS. Y A TI, ALBINO, TE DIGO LO MISMO. Y AL ANÓNIMO TAMBIÉN... trabajaremos juntos y lo conseguiremos ¡ya lo verás!.

Y a las demás, que no las conocía... encantada de saludaros y siento que sea en éstas condiciones.

Un besiño enorme para todos. Estos días he dado una imagen un poco tristona, pero conste que soy una persona positiva y creo que hasta divertida, pero los sentimientos son los sentimientos... y nunca he sabido disimularlos. ¡Ni quiero!. A freír gárgaras las personas "frías y calculadoras"... ¡yo no lo quiero ser!.

Un besiño y hasta mañana o pasado... no sé lo que tardaré en "colocar" todo lo que me traje de Madrid. Tengo mucho lío.

Pero OS QUIERO, NO LO OLVIDÉIS.

CHELIS

PD. Perdón... perdón... se me olvidaba JOSE, que en cuanto se enteró me puso un mensaje en mi teléfono. Graciñas JOSE.