jueves, 28 de mayo de 2009

Pasan los días y una va serenándose y asumiendo todo lo que ha pasado. Me costó muchas... muchísimas lágrimas asimilar lo que ha sucedido pero, ahora, mucho más serena, sé que no me hubiese gustado verte sufrir. Lo que no quiero para mi no lo quiero para nadie, y mucho menos para ti. Y a mi no me hubiese gustado quedarme en esas condiciones... Se acabaron tus sufrimientos "físicos" y hasta me alegro. No sé dónde estarás, no sé lo que harás, pero creo que ya no tendrás dolores y eso me consuela. Eso sí... nos has dejado un enorme vacío.

¿Has visto lo que ha pasado en tu blog?. ¿Has visto la cantidad de cariño que te han demostrado?. Se me ponen los pelos de punta sólo de recordarlo. Me gustaría que pudieses leer uno por uno todos los comentarios que te han escrito ¡te emocionarías, seguro!. Te han demostrado tanto amor... Te estoy imaginando acercando tu carita a la pantalla y leyendo... y seguro que dirías: "pero si yo no valgo nada" (como me decías muchas veces), pero deja que eso lo decidamos todos nosotros. Me gustan las personas humildes, que conste, pero en este caso tú tendrías que estar orgullosa. Orgullosa de recibir tantas y tantas muestras de cariño. No se obligó a nadie a escribir... todas lo hicieron de Motu Propio y desde lo más profundo de su corazón. Tu enorme cariño y tu enorme personalidad nos ha unido a todos, sin conocernos, y estoy convencida de que ninguno de nosotros podrá olvidar todo lo que hemos "vivido" contigo.

Un besiño enorme, reina, y me alegro de que ya no sufras... ahora nos toca sufrir a nosotros. Y mucho me temo que el sufrimiento del alma es bastante peor que el sufrimiento del cuerpo. Bueno... eso creo... en realidad aún no sé lo que es sufrir físicamente, pero tengo claro que, como te sucedía a ti, tampoco me gusta el dolor, ni siquiera lo comprendo.

Todos los días me acordaré de ti... seguro.

CHELIS
Todo se hizo como tú querías.

Un besiño enorme con mil abrazos. Puedes estar segura de que nunca te olvidaré.

CHELIS