viernes, 18 de septiembre de 2009

Unos regalos




Noooo, no es lo que vosotros pensáis... Es un regalo que me ha hecho mi profesor de Trompeta. Por cierto... ya consigo arrancar "sonidos", ahora sólo me falta convertirlos en música ¡casi ná!. Pero volviendo a la foto: aunque parezca otra cosa son simplemente dos quesos San Simón o conocidos por quesos de tetilla. Y ahora recuerdo que hace como unos cuatro o cinco años, una amiga se volvía para Madrid y llevaba en el bolso de mano dos quesos de tetilla, casi como éstos. Y ya en el aeropuerto, cuando pasan el equipaje de mano por el aparatito aquel, el empleado se partía de risa, y mi amiga le pregunta: ¿y de qué se ríe?, y el empleado le contesta: Venga aquí y mire... Y cuando se acerca y mira, enseguida le contesta: "Son dos quesos de tetilla, no se vaya a creer que son unas prótesis". Cuando me lo contó me partí de risa.

LOLITA: Es que a las Islas Cíes sólo íbamos a pasar el domingo. Allí no hay hoteles pero ya he planeado ir el próximo año con la tienda de campaña y mi hija ha pensado lo mismo. Nos volvimos todos enamoradítos de esas Islas.

Oye... el domingo por la mañana me voy a Madrid, quiero que me digas los lugares que visitasteis tu marido y tú. Si puedo te prometo que hago fotos y te las envío, aunque me temo que todo estará muy cambiado. Pero vamos a intentar reavivar esos recuerdos ¿te parece bien?.

Estos días he tenido mucho lío... enviándoles a mis amigos las fotos de las Cíes por correo electrónico y grabándoles en CDs muchas canciones de los años 60 y 70. Les pasa como a mi, que se han estancado en la música de esos años: Roberto Carlos, Adamo, Beatles, Animals, Serrat, Rolling Stones, etc. etc. Caramba... mira que era buena la música de esa época.

ELBA: Ya veo que te han gustado las fotos de Las Cíes y ¿qué me dices de la de los quesos?. Están apetecibles ¿eh?.

MUXICA: Me imagino que tú ya habrás estado en esas preciosas islas ¿verdad que no exagero nada?. Ahora tengo que enterarme bien de cómo y cuánto tiempo antes hay que hacer la reserva para el camping. Eso sí... intentaré llevarme un colchón de esos que se inflan en un minuto. Eso de dormir en el suelo como que no... ya no está una para esos sacrificios. Ya me cuesta trabajo dormir en el de mi casa...



Y ahora van estos bomboncitos, que también me los han regalado. Y mi hija ya estuvo comiendo unos cuantos, por eso se ven espacios vacíos. Así que... si queréis probarlos, daros prisa. Si os descuidáis, no os deja ni uno.

Un besiño a todas y a todos y el domingo a Madrid... que todavía hará buen tiempo y espero darme algún bañito en la piscina.

CHELIS