sábado, 12 de diciembre de 2009

En primer lugar quiero pediros perdón por todo este tiempo que ha pasado, sin escribir una miserable palabra aquí. Lo siento, de verdad, pero hasta para escribir aquí hay que tener ánimo, y yo no lo tenía.

Lo que ha sucedido es que se ha muerto uno de mis hermanos, le llevaba yo 14 meses. Fue una cosa muy rápida. Empezó a ponerse de un color amarillo, empezaron las pruebas en el hospital, hasta que le localizaron un tumor en el colon, siguieron haciendo pruebas y se encontraron con una metástasis en el hígado y en los pulmones. Fueron muy claros los médicos cuando nos dijeron que ya no había ninguna posibilidad y que en cuestión de unos meses se terminaría todo. Ni siquiera eso... no llegó ni a los dos meses. La última semana fue horrible, hasta tal punto que yo ya estaba deseando que "se fuese", así por lo menos dejaría de sufrir, se quedaría tranquilo. Esto fue a grandes rasgos lo que pasó.

Ahora se avecinan unas fiestas que van a ser horrorosas, lo sé, y el único consuelo es que mi hija llegará el día 22, que todavía no sabe nada. No le conté nada, no sé si hice bien o mal, pero no quería preocuparla.

Y nada más... esto fue lo que pasó. A mis queridas amigas LOLITA, ELBA Y MUXICA un besiño enorme, pero enorme. Las tuve ahí... acompañándome... y a todos los demás un abrazo enorme por haber seguido apareciendo por aquí, sin decir nada, sin dejar ningún comentario pero sin olvidarse de mi. Muchas gracias a todos. La vida sigue y hay que mirar hacia adelante, pero siempre lo tendré en mi baulito de los recuerdos y con todo mi cariño.

Un besiño a todos y volveré con mis cosas... con mis tonterías... intentando hacer la vida un poco más agradable.

Besiños de corazón, no me cansaré de repetirlo y hasta otra.

CHELIS