lunes, 6 de abril de 2009

Esto es una tremenda injusticia: todo el mundo de vacaciones y nosotros... los autónomos... aquí... al pie del cañón, como se dice. Aguantaremos estoicamente mientras los demás se divierten, que ojalá lo hagan. Al fin y al cabo yo no soy celosa de nada.

Pero eso sí... el domingo día 12 me voy a Madrid tres diítas. Tengo que hacer algunas compras para la tienda y aprovecho que se vuelven a Madrid unos amigos y me voy con ellos. Normalmente suelo llevar mi coche, pero estos días está un poco "pallá" y no me atrevo. De todas formas, no os podéis imaginar la sensación de libertad que tengo cuando me voy a Madrid... cuando "enfilo" el puente de la autopista A6 con dirección a Madrid y escuchando mi buena música, que siempre me acompaña, siento siempre esa maravillosa sensación de libertad. ¿A qué se debe?, todavía no lo sé. Son 604 kilómetros pero no tengo ninguna pereza, me gusta conducir e incluso me relaja y además, aparte de las compras que tengo que hacer, voy a disfrutar con mis amigos/as, que ya hace tiempo que no los veo y, francamente, los echo de menos. Así que... ¡estoy encantada!. Y además me gusta Madrid... viví allí muchos años y le tengo cariño. Y me reiré... siempre nos quedamos charlando hasta las tres de la mañana... riéndonos... lo malo es que al día siguiente hay que levantarse temprano y seguir con las compras, pero ya descansaré a la vuelta, si puedo.

Ahhhh, me tomaré unas patatas bravas que están buenísimas. Aquí... con lo rica que está la comida, a las bravas no saben "cogerle" el punto.

Venga... un besiño y hasta mañana.

CHELIS


Y aquí dejo esta canción .