lunes, 6 de abril de 2009

Esto es una tremenda injusticia: todo el mundo de vacaciones y nosotros... los autónomos... aquí... al pie del cañón, como se dice. Aguantaremos estoicamente mientras los demás se divierten, que ojalá lo hagan. Al fin y al cabo yo no soy celosa de nada.

Pero eso sí... el domingo día 12 me voy a Madrid tres diítas. Tengo que hacer algunas compras para la tienda y aprovecho que se vuelven a Madrid unos amigos y me voy con ellos. Normalmente suelo llevar mi coche, pero estos días está un poco "pallá" y no me atrevo. De todas formas, no os podéis imaginar la sensación de libertad que tengo cuando me voy a Madrid... cuando "enfilo" el puente de la autopista A6 con dirección a Madrid y escuchando mi buena música, que siempre me acompaña, siento siempre esa maravillosa sensación de libertad. ¿A qué se debe?, todavía no lo sé. Son 604 kilómetros pero no tengo ninguna pereza, me gusta conducir e incluso me relaja y además, aparte de las compras que tengo que hacer, voy a disfrutar con mis amigos/as, que ya hace tiempo que no los veo y, francamente, los echo de menos. Así que... ¡estoy encantada!. Y además me gusta Madrid... viví allí muchos años y le tengo cariño. Y me reiré... siempre nos quedamos charlando hasta las tres de la mañana... riéndonos... lo malo es que al día siguiente hay que levantarse temprano y seguir con las compras, pero ya descansaré a la vuelta, si puedo.

Ahhhh, me tomaré unas patatas bravas que están buenísimas. Aquí... con lo rica que está la comida, a las bravas no saben "cogerle" el punto.

Venga... un besiño y hasta mañana.

CHELIS


Y aquí dejo esta canción .

4 comentarios:

Fortimbras dijo...

Hoy soy el primero en comentarte y ademas te doy noticia, o para ser mas exacto te pido que pases por mi blog de Fortimbras para que la veas.
He cambiado el blog para escribir uno "sin careta" con nombre, apellidos, hechos y situaciones. En el último post de Fortimbras encontrarás la dirección.
En cuanto a tu viaje a Madrid, me parece estupendo porque en la capital del estado siempre hay cosas para ver: teatros, exposiciones y sobre todo amigos distintos a los que aqui tengas.
Te deseo que lo pases muy bien y que luego nos hagas una descripción de todo tu viaje, aunque con ello nos des envidia. Pero será envidia sana.
Un beso, paisana

ada dijo...

Que disfrute amiga: Tenía pensado irme cerca, al campo, pero con el tiempo que dicen nos espera me voy a quedar en casa.
La carne del churrasco y los chorizos al congelador y a esperar mejor tiempo.
Besos y besos……………………… Cuídate, ya nos contarás.

chelistamara dijo...

FORTIMBRAS: Ya pasé por tu blog y siento que lo hayas casi estrenado con la noticia de la muerte de Mari Trini. Me gustaba su voz tan cálida. Espero que los próximos días las noticias sean más alegres.

Un besiño y no quiero darte envidia... pero piensa que con lo "atada" que estoy a este pueblo... una "escapadita" siempre se agradece. Y mis amigos harán el resto... me llenarán la agenda y yo iré a donde me lleven... lo importante es estar con ellos/as.

Un besiño.

CHELIS

chelistamara dijo...

ADA: Mira... según dicen los meteorólogos: sol... nubes... y posibles lloviznas. ¡Tiene narices! así también yo puedo ser meteorólogo. ¿No crees?.

Yo me cogería los chorizos, el churrasco ¡y al campo a disfrutar!. Ya sabes que no aciertan mucho. O sino os colocáis un "toldito"... por si llueve.

Un besiño enorme y en cualquier otra ocasión que lleve mi coche, y si no te ponen ningún inconveniente tus familiares, te podías animar y venirte a Madrid. ¿Qué te parece la idea?.

Un besiño.

CHELIS