viernes, 3 de abril de 2009

Gggggggrrrrrrrrr. Que vino gente y no sé lo que hice pero se me borró todo el comentario que tenía escrito.

Empiezo de nuevo: Os decía que tengo más moral que el Alcoyano... creía que tendría aquí diez o más comentarios felicitándome, je je je, pero la "cruda realidad" es muy distinta. De todas formas, aunque pocos, ¡todos buenos! y os lo agradezco mucho. En facebook me aparecieron otros cuatro. Faltan algunos... pero asumo que algo habré hecho mal y no tengo ni idea de lo que pudo ser.

Esta vez os coloco ahí arriba la foto del Torreón de los Andrade, aquí en Pontedeume, con el chorrito de la fuente en primer término, para que nos refresque un poco. Y el lunes volveré a colocar flores y árboles... están todos preciosos.

JOSÉ: Ya sé que te gustan The Beatles. Yo me he "bajado" 16 CDs. No me importa hacerte unas copias, pero primero necesito saber si las quieres y así, cuando nos veamos, te las doy. Y un besiño muy fuerte y gracias.

ADA: Encantadísima con el vídeo de Get Back de The Beatles. Ya sabes que me gustan mucho y ya lo he visto como seis veces ¡y las que me quedan!. Muchisisiiiimmaas gracias.

FORTIMBRAS: Gracias por esas fotos tan bonitas. Bonitos lugares para darse unas caminatas. ¿Conoces Las Fragas del Eume?. Cuando vienen amigos a visitarme, lo primero que hago es "enfilar" la carretera que sale de Pontedeume hacia el Monasterio de Caaveiro, va bordeando todo el Río Eume y es una preciosidad. Son más o menos 12 kilómetros de belleza total. Es impresionante. Y al año siguiente quieren repetir. Gracias, Fortimbras, por las fotos y por la felicitación.

MARIA A. MUÑOZ AVILA: Graciñas también a ti, sin conocerte. Aunque ahora ya te conozco un poquito más, ya visité tu blog. Un besiño y muchas gracias.

Y ahora me voy a plantar unos tulipanes en una maceta que tengo aquí, en la tienda. Cuando crezcan... si crecen, fotos al canto.

Besiños a todos y mi agradecimiento.

CHELIS

5 comentarios:

ada dijo...

Me alegra que disfrutes de los regalos virtuales y seguro que también de los reales.
Voy con mucha prisa, pero no quiero que te falte mi comentario de hoy.
Feliz fin de semana.
Biquiños.
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

chelistamara dijo...

Biquiños, ada, y muy feliz fin de semana. Y claro que disfruté de los regalos virtuales y de los otros.

Un besiño y disfruta este sol.

CHELIS

Fortimbras dijo...

Conozco esa torre de los Andrade, incluso cuando está rodeada de todos los puestos de la feria y, por supuesto, conozco mucho las Fragas del Eume. Fui muchas veces al monasterio cuando estaba en ruinas y volví algunas ahora, tras su restauracion. Tambien hice alguna caminata por el monte, pero eso en tiempos más jovenes.
Es uno de los lugares a los que llevo de visita turistica y de naturaleza a mis amigos que vienen del interior. Y todos se quedan asombrados por su belleza.
Además tengo una amiga, la escritora Eva Veiga, que vive muy cerca, concretamente en Ombre, y algunas veces la visitamos en familia.
Un beso

chelistamara dijo...

Fortimbras: Si ya conoces Las Fragas del Eume... sobran mis palabras. Coincidimos en lo maravilloso que es ese lugar. También mis amigos de Madrid se quedan asombrados... y los de Sevilla. Muchas veces, a mediodía, me preparo un bocadillo y me voy a caminar por allí. Procuro no ir en verano... que es cuando se "llena" de gente, y además no te dejan pasar con el coche: ponen un servicio de autobús. Y sí, es cierto que Ana Veiga vive en Ombre, o en Noguerosa, no recuerdo exactamente pero desde su casa hasta Caaveiro todavía quedan como unos 9 kilómetros pero, repito, unos 9 kilómetros preciosos.

Un besiño y disfruta del fin de semana.

CHELIS

José dijo...

Hola Chelis: Cuando era pequeño fuí a las Fragas del Eume con el colegio de excursión eran y siguen siendo hermosas como tú. Por lo de los CD's de los Beatles no te preocupes ya tengo en casa, pero de todas formas gracias.
Cuídate mucho.
José.