sábado, 3 de enero de 2009



 
Posted by Picasa


Esto es Pontedeume... el puente de piedra: camino obligatorio para ir en coche a Ferrol o para coger la autopista. Estoy haciendo prácticas... por eso no me ha quedado la foto del tamaño adecuado. Y estoy buscando width, que es la anchura, y height, que es la altura, tal como me explicó el anónimo famoso, pero no encuentro esos valores y por lo tanto no los puedo cambiar. Anónimo... esta vez no tengo yo la culpa, simplemente no me aparecen esos valores. Seguro que a través de Picassa la cosa cambia, tendré que aprendérmelo. De momento así se queda la foto. Además... la hice ayer y era un día nublado... de esos días donde casi no hay contrastes... sólo tonos grises. Pero por hoy así se queda...

Y hoy... digo yo que podríamos "catar" los licores y así celebrábamos el año nuevo. Aunque estoy pensando que uno que yo me sé, probablemente se tenga que levantar por la noche a tomarse otro vaso de leche o sales de frutas, o bicarbonato. O quizás el orujo gallego sea bueno hasta para el estómago y sino siempre nos quedan las "meigas", las buenas, para que "velen" por nuestra salud. Ahí tenéis el carrito con las bebidas... os aconsejo el licor de chocolate que está buenísimo, sin despreciar el Baileys ni el licor irlandés. Y el licor de guinda y el de castaña... y sin olvidarnos del licor de café, naranja, mandarina ¡todos buenísimos!. También tenéis, en otra foto, los vasitos... los famosos "chupitos". Esta explicación es para Lolita que no sabía lo que eran los "chupitos". Los vasitos son pequeños... pero podéis repetir todo lo que queráis ¡faltaría más!.

Las fotos no son muy buenas, mi cámara tampoco. Por eso me pido una para Reyes. Esta me la había comprado con los cupones de "El País", me había costado 30€. Casi nunca la utilicé... prefiero mi otra cámara reflex Nikon FE que ya tiene 27 años, pero que es buenísima. Sin embargo, para utilizar aquí, en el blog, es mejor una digital. Espero que los Reyes se porten bien conmigo.

Cuento con todos vosotros... quiero que todos probéis los licores... "mis licores" y quiero hacerle un sitio especial para María Amelia ¡no quiero verla triste!, quiero que entre todos la animemos y le demos mucha fuerza. El resto lo hará el licor... nos reiremos y disfrutaremos todos juntos.

ALZO MI VASITO DE "CHUPITO" Y BRINDO CON TODOS VOSOTROS POR UN AÑO LLENO DE PAZ Y FELICIDAD.

Un besazo enorme y que seáis felices

CHELIS