jueves, 28 de mayo de 2009

Pasan los días y una va serenándose y asumiendo todo lo que ha pasado. Me costó muchas... muchísimas lágrimas asimilar lo que ha sucedido pero, ahora, mucho más serena, sé que no me hubiese gustado verte sufrir. Lo que no quiero para mi no lo quiero para nadie, y mucho menos para ti. Y a mi no me hubiese gustado quedarme en esas condiciones... Se acabaron tus sufrimientos "físicos" y hasta me alegro. No sé dónde estarás, no sé lo que harás, pero creo que ya no tendrás dolores y eso me consuela. Eso sí... nos has dejado un enorme vacío.

¿Has visto lo que ha pasado en tu blog?. ¿Has visto la cantidad de cariño que te han demostrado?. Se me ponen los pelos de punta sólo de recordarlo. Me gustaría que pudieses leer uno por uno todos los comentarios que te han escrito ¡te emocionarías, seguro!. Te han demostrado tanto amor... Te estoy imaginando acercando tu carita a la pantalla y leyendo... y seguro que dirías: "pero si yo no valgo nada" (como me decías muchas veces), pero deja que eso lo decidamos todos nosotros. Me gustan las personas humildes, que conste, pero en este caso tú tendrías que estar orgullosa. Orgullosa de recibir tantas y tantas muestras de cariño. No se obligó a nadie a escribir... todas lo hicieron de Motu Propio y desde lo más profundo de su corazón. Tu enorme cariño y tu enorme personalidad nos ha unido a todos, sin conocernos, y estoy convencida de que ninguno de nosotros podrá olvidar todo lo que hemos "vivido" contigo.

Un besiño enorme, reina, y me alegro de que ya no sufras... ahora nos toca sufrir a nosotros. Y mucho me temo que el sufrimiento del alma es bastante peor que el sufrimiento del cuerpo. Bueno... eso creo... en realidad aún no sé lo que es sufrir físicamente, pero tengo claro que, como te sucedía a ti, tampoco me gusta el dolor, ni siquiera lo comprendo.

Todos los días me acordaré de ti... seguro.

CHELIS

6 comentarios:

sheyla dijo...

Hola Chelis , me acabo de enterar lo sucedido , y relamente estoy muy triste y simida en un dolor temendo, se que eran muy buenas amigas lo siento mucho Chelis se como te sientes , si yo que la seguia en el silencio me llenaba de viada y muchas alegrias ella era mi fuerza , ahroa estara en el cielo mirandonos y diciendo , epa peor no se acabo todo sigan sigan adelante el mundo guira , cuenta conmigo para cualquier cosa ok besitos y abrazos
Fabiola

Lima PERÚ

Cani dijo...

Has estado en mi blog, y te lo agrdezco, leyendo la entrada sobre Mª Amelia, y quise contestarte aqui, en tu propio blog, pues quisiera pedirte disculpas, a ti que veo que la conocias bien y la querias mucho, si mis palabras no alcanzaron la dimension que ella merecia, me deje llevar por el sentimiento y el cariño que me inspiraba ella y un monton de mujeres que conozco y que nos han dado ejemplo.
Naci y vivo, en estos momentos en Asturias pero Galicia es mi segundo hogar, vivi 28 años en Coruña, y aprendi mucho de esas mujeres que te digo. Soy, como Maria Amelia , socialista de corazon, tambien de militancia, y es algo que tambien nos unia en la distancia.
Te dejo mi cariño.

chelistamara dijo...

Gracias, Sheyla, por ese comentario tan bonito. Intenté darte las gracias entrando en tu blog y conseguí entrar, pero lo que no conseguí fue escribirte un comentario allí. Se conoce que no das opción a escribirte allí.

Pero no te preocupes... te las doy aquí, espero que me leas y compruebes que te he contestado.

Un besiño y muy agradecida.

CHELIS

Sandra S dijo...

Hola Chelis, perdona que llegue a tu blog sin pedir permiso, pero me has emocionado mucho. No conocía a la abuela tanto como vos, pero la seguía desde hace bastante tiempo y aún la sigo, ya que hoy volví a su blog a ver el video y luego me quedé acá leyendote con lágrimas en mis ojos.
Cuando me enteré de su partida quise escribir un millón de cosas, pero todas se quedaron en el camino por no ser suficientes para rendirle un homenaje.
Solo quería agradecer tu infinito cariño hacia ella, que seguramente está sonriendo desde su estrella viendo todo el amor de sus cibernietos.

Un abrazo enorme y no estés triste, ella seguirá viva mientras viva en el corazón de personas como vos.

Albino dijo...

HGermosas pàlabras de depspedida, que en realidad no son un adios porque permanecerá entre nosotros para siempre.
Un beso

Baterflai dijo...

Hola Chelis querida, imposible leer algo sobre ella y que no se me llenen los ojos de lágrimas, sabrás entender.
Al fin pude llegar a tu blog! ya te escribiré más y largo, vengo teniendo noticias de amigos de allá... que te van a caer muy bien (las noticias y los amigos).
Formatee el ordenador y tu correo se me quedó por el camino, pero lo recuperé en estos días.
Besos desde acá, la punta sur del sur!