lunes, 4 de mayo de 2009

Por fin he conseguido hacer la foto de ahí arriba, de Pontedeume, un día sin niebla. Ayer estaba despejado y me fui a hacer fotos desde las 12,30 hasta las 14,30. Y las hice preciosas. Pero esa de ahí arriba me tenía un poco obsesionada. Es una vista preciosa que el otro día, con esa neblina, no se podía apreciar. Espero que os guste más ésta.

Entro en mi blog y me empiezo a reír yo sola porque empieza a sonar la música por todos los lados. Y lo curioso es que no quiero borrar ningún reproductor (el sábado he borrado muchos haciendo prácticas). El problema, y que no soy capaz de solucionar yo sola, es que la mayoría de las canciones sólo suenan 30 segundos. ¿Pero es que no hay por aquí ningún "alma caritativa" que me explique el motivo?. Sigo sin entender cómo Yolanda y What a Wonderful World suenan enteras. E incluso, en algunas ocasiones, me ha sonado entera una de The Animals (del reproductor que tiene 3 canciones). Pero como no quiero volverme loca... lo voy a dejar por imposible. Tiene narices... lo más difícil lo aprendí: que es bajarme un reproductor con una lista de canciones (para mi es lo más difícil) y lo otro... ¡lo dejo por imposible!. ¿Tendrá algo que ver con la configuración o con el programa?. Bahhh

Lo que realmente me tiene enganchada es la fotografía ¡y pensar que a la cámara digital que tenía antes no le hacía ni caso!. Era un rollo... las pilas sólo duraban para hacer quince o 20 fotos y además salían con bastante grano. La Nikon que me compré es impresionante... estoy encantada con ella.

¡¡¡¡¡¡Tenemos SOOOOLLLLLL!!!!!! que no se vaya ¡por favor!, que se quede aquí hasta octubre, por lo menos.

El día 24 tengo que ir a Jerez, a la primera comunión de mi ahijada. Me dijo: "Madrina, tienes que venir", y yo voy... obedezco, y a la vuelta me pasaré por Madrid a hacer unas compras para la tienda. Lo que no tengo claro es si me llevaré el coche ¡ya veremos! me da un poco de miedo que me deje "tirada" en la carretera, tendría que llevarlo antes al taller para que le hagan una buena revisión y así ya paso la ITV.

Venga... que os dejo... un besiño para todos.

CHELIS

4 comentarios:

Albino dijo...

La foto es magnifica. Es la definitiva, estoy seguro.
En cuanto al sol, es algo que me alegra por los demás, pero a mi, despues del ultimo percance, me lo han prohibido, aunque si puedo salir a pasear con camisa de manga larga y sobrero o gorra. Algo es algo.
Y para el verano, en la piscina, podré bañarme con gorro de licra o de neopreno y antes de entrar en el agua o despues de salir con la cabeza cubierta, como me dijo el médico "incluso por la noche".
En fin, menos mal que pùedo contarlo.
Un beso y hasta pronto, que hoy en mi blog tuvimos buen dialogo

ada dijo...

¡Hola! Ya casi estoy aquí, con dificultades mientras no terminan de arreglarme este “cacharro”
Me parece que lo que te pasa con la música es por culpa de las leyes actuales que se están poniendo al rojo vivo y se pondrán mucho peor si no nos cambian a alguna persona que quiere joderlo “toito esto”
Te escribiré largo, pero hoy estoy “atufada” con mi problema con el correo y más.
Espero que llegue mi socio y ponga orden ¡AGGGGG!! Pobriña de mi….
Biquiños.

chelistamara dijo...

ALBINO: Te veo como los Tuaregs... sólo enseñando los ojos.

Si a mi me prohiben el sol te prometo que me muero de pena.

Un besiño enorme.

CHELIS

chelistamara dijo...

ADA: ¡Pues menos mal que tienes a tu socio que te ayuda!. A mi ya me gustaría tener un "socio" que supiese de ésto. Ando más perdida...

Pero estoy contenta... he aprendido muchas cosas: bajarme reproductores, hacerme uno con una lista de canciones, cambiarles el color, etc. etc. Lo que pasa es que eso de los 30 segundos de cada canción me volvió "loca". Hasta que llegué a la conclusión de que sería algo que se inventó la Sociedad General de Autores. Pero me costó rendirme.

Un besiño enorme y que soluciones todo muy prontito.

CHELIS