jueves, 30 de abril de 2009

Perdonarme... estoy "batallando" aquí... contra los elementos. Intento corregir lo del reproductor verde. Ya os dije que sólo suenan los 30 segundos de cada canción y antes sonaban las canciones enteras. Bueno... sólo dos siguen sonando enteras: la de Let It Be (The Beatles) y la de What a Wonderful World de Louis Armstrong. Y no sé lo qué ha pasado. ¿Tendrá algo que ver el ratóncito Pérez?. Grrrrr. Intento ir a Imeem... bajar otro reproductor con una canción: Creole Love Call, y lo consigo pero... sólo dura 30 segundos. ¿Qué estaré haciendo mal?. Claro... así no hago más que borrar todos los reproductores que me bajo. Seguiré intentándolo ¡que dios me de paciencia! je je je.

Ya coloqué el escaparate con la ropa de verano, ahora sólo falta el verano y la gente, que no hay. Madre mía... ya estoy deseando salir de la crisis. Me voy a tener que poner en una esquina... a pedir limosna, no seáis mal pensados... je je je, que ya no está una para esos trotes. Entre la crisis y el mal tiempo van a acabar conmigo.

Esa foto de ahí arriba no está bien. Os prometo que no es mi culpa. No hay forma de hacer una foto sin esa neblina. Es una vista de Pontedeume desde la carretera que va a Monfero, la vista es preciosa pero esa niebla lo estropea todo. Prometo repetirla algún día que el cielo esté totalmente despejado, cosa rara, y sin niebla y ya veréis como os asombrará esa vista.

Ahora voy a seguir "batallando" con los reproductores, ¡que cruz!, claro... las explicaciones me las han dejado "a medias" y así no se va a ningún lado ¡como te pesque, te enteras! je je. No te felicitaré el 7 de junio por tu 45 cumpleaños... ¡ésto no se hace!.

Venga... un besiño para todos y desearme paciencia.

CHELIS


Os prometo que este ordenador tiene vida propia. Conseguí bajarme un reproductor, con una lista de canciones (¡que chula... y yo solita!), se oían las canciones enteras y ahora que lo vuelvo a escuchar compruebo que otra vez me pasa lo mismo... que sólo se oyen unos segundos de cada canción. ¿Pero cómo puede ser ésto?. ¡Me estoy volviendo loca!....

Ya han pasado dos horas... intentando arreglar ésto, pero me imagino lo que pasa: ¿no será que las casas discográficos han decidido que sólo se puedan oír 30 segundos de cada canción para que no las copiemos?. Lo curioso es que algunas canciones se oyen enteras: Ne me quitte pas, Yolanda y What a Wonderful World. Será cuestión de algunas casas discográficas y otras no. Me tendré que enterar.

Un besiño, que me voy... Buen Puente a todos y que lo paséis muy bien.

CHELIS

2 comentarios:

Albino dijo...

Tu musica la puedo oir, pero supongo que será alguna que tienes fija en el blog. La fotografia me parece estupenda. Conozco mucho esa zona entre otras razones porque tengo una amiga pintora que tiene su vivienda y estudo en lo alto del monte, sobre esa ria.
En fin, como tenemos un finde largo, que comienza mañana, supongo que no me leeras hasta el lunes.
Pasalo muy bien y ya verás como se te vaciaran los escaparates ahora que va a salir el sol.
Bicos

chelistamara dijo...

ALBINO: Hoy, sábado, tengo que abrir la tienda. Y aquí estoy... pero ya me gustaría a mi no tener que venir hasta el lunes.

Bueno... ¡salió el sol!, ahora ya veremos si se me vacían los escaparates, como tú dices.

Me imagino que te refieres al Monte Breamo, desde donde se ve una vista de Pontedeume preciosa. Buen sitio para vivir el de tu amiga pintora. Subiré un día hasta allí para hacer unas fotos.

Besiños y disfruta del fin de semana con sol.

CHELIS