viernes, 6 de marzo de 2009

Aquí estoy... aburrida como una ostra. Hoy es el día del Feirón (mercadillo) que hacemos los "tenderos" del pueblo, pero ha llovido y llueve tanto que no hay ni una miserable persona. Si lo sé me voy para casa a dormir una siestecilla, seguro que me sentaría muy bien. Todavía sigo con el cansancio encima. Y hoy no hemos cerrado a mediodía, así que hasta las nueve de la noche aún me faltan algunas horitas.

Ayyyyy Lolita, Inma y María Amelia. Me gustaría irme a una islita con vosotros. Una isla con sol, agua transparente verde y turquesa (las hay, las hay...) y templadita, palmeras, pinos, cocoteros... Nos llevaríamos unos libros y unos discos y disfrutaríamos. Mi cuerpo no me pide otra cosa... nada más que eso. Sólo quiero relajarme en una isla desierta y con unas buenas amigas: reírme... charlar... leer... escuchar música. No necesito nada más. Le pido muy poco a la vida. Pero esta lluvia pertinaz ni siquiera deja que mi imaginación "trabaje".

Lolita ¿ya te arreglaron el ordenador?. La verdad es que te echaba de menos y mucho.

Venga... un besiño Inma, un besiño Lolita. Y ahora me voy al blog de María Amelia a darle otro beso a ella, que se lo merece... que el otro día me llamó muy apenada y muy disgustada y aún encima me tuvo que dar ánimos ella a mi.

Hasta mañana... si no tengo humor será hasta el lunes ¿vale?.

CHELIS

2 comentarios:

Cair Paravel no tiene ganas de iniciar sesión dijo...

hola!
a través de maria amelia encontré tu blog,y la verdad está muy bien, por cierto,adoro House of the Rising Sun

un saludo!

chelistamara dijo...

También yo la adoro. Se nota ¿no?. Me gusta mucho la música y ésta canción es una de mis preferidas.

Un saludo y muchas gracias.

CHELIS