sábado, 7 de marzo de 2009

Estoy tan cansada que sólo quiero dormir y dormir... y no despertarme jamás. O como La Bella Durmiente...que la despertó un "principe apuesto", je je je.

Hoy seguimos con el mercadillo y aquí estoy... comiéndome un bocadillo, que me gustan. La de enfrente fue más lista: cerró y se fue para casa. Pero reconozco que me gustan estos ratos de soledad.

Me he reído con los chistes que me envió Lolita sobre las suegras. ¡Cuántos chistes hay sobre suegras! ¿serán tan malas como dicen?. La mía nunca lo fue y mi madre tampoco fue una mala suegra para mi marido, por lo menos eso dice él... y realmente creo que no lo fue... todo lo contrario.

Esa frase de Saramago tan bonita... estoy convencida de que sé quien la escribió. Y ésta otra es preciosa: "No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes negar". Bonita ¿eh?. Me gusta Saramago y me encanta oír a Antonio Gala cuando lo entrevistan. Me serena, me tranquiliza y me relaja, quizá sea por lo educado que es. Es tan correcto...

Venga... que me voy a leer el periódico, que todavía no lo he leído. Un besazo enorme y, aunque sola, me he sentido acompañada por vosotros. Hasta el lunes y mucha suerte. Ahhhh ¡sigue lloviendo!.

CHELIS

1 comentario:

ada dijo...

Puedes estar segura que aquí te acompañan muchos ojos que leen y no dicen nada, yo también lo hago cuando no tengo ganas de escribir, visito blogs casi a diario en los que jamás he dicho nada.
Instala un contador de visitas y veras como te sorprendes
Tú en tu tienda y yo guisando para la familia que siempre se apuntan. Mañana es mi día y no guiso, antes me como un bocata y listo. Cuando estamos sol@s mi socio de la vida y yo, procuramos hacer lo menos posible y nos vamos a comer un lugar barato donde se come bien. Cuando vengas a mi ciudad te invito.
Oye? Pues me has contagiado el sueño, también tengo ganas de ir a la cama.
Me gusta leer, Gala me encanta escucharlo y sus novelas, lo que no me gusta es su poesía, para mi está claro que lo de él es la prosa con las hace autentica poesía.
De Saramago he leído poco aunque conozco bastante de él por entrevistas y cositas sueltas.
Te recomiendo que leas a “Antonio Tabucchi” y si puedes lee su libro ( Se está haciendo cada vez más tarde” Es posible que ya lo conozcas.
No te quejaras que hoy te escribo largo, para que no te sientas sola ja ja ja……………
Biquiños miña neniña guapa.