jueves, 30 de octubre de 2008

Huuuuyyyyyyy

¡Que no soy capaz!. Que sigo todos los pasos e incluso en la columna derecha aparecen todos los datos de la canción ¡pero aquí no suena naaaaaa!¡ Mecachiiissss! . ¿Puede ser que le falte algún programa a mi ordenador?. Recuerdo que cuando María Amelia grabó un post yo no pude oírlo. Sólo me pasó esa vez, creo que era una entrevista que le hacían unos americanos, no recuerdo bien.

Hablando de americanos: ¡QUE GANE OBAMA, POR FAVOR!.

De todas formas no me rindo: seguiré intentándolo por la tarde. Te estoy resultando una alumna malucha ¡lo siento!.

Abrazos y saludos.

CHELIS

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que no me he explicado bien:

El código que tienes que pegar en tu blog es el que viene en la casilla que dice "embed". Lo que has pegado es simplemente la dirección que te lleva al sitio (da igual que la pegues tres veces, no sirve para nada). Es igual que cuando tú nos das la dirección de un video, es sólo eso, la dirección. ES UNA VEZ ALLÍ, en la página donde está el reproductor, donde tienes que copiar el código de "embed" y luego pegarlo en el blog (una sóla vez).

Lo de que me espero cualquier cosa de tí era una broma pero, como me has confirmado, mis sospechas estaban justificadas. Espero que el código que está en la famosa casilla "embed" no pretendas copiarlo artesanalmente, ja,ja!

Ánimo, que nadie nació sabiendo!

chelistamara dijo...

¡¡¡¡¡¡LO CONSEGUIIII!!!!!

Muchísimas gracias. Tenías que ser tú... no sé por qué me lo imaginé.

Hacía una cosa mal: por despiste me había saltado el paso de "embed", y conste que tú me lo habías escrito, y ahora, a la primera intentona, ya me salió. Ahora tendré que aprender a borrar todo eso de la columna derecha. Me voy a "poner a ello".

Bueno... menos mal que existe lo de copiar y pegar. La verdad es que colocar "artesanalmente" todas esas letras y signos me podía llevar media hora, como mínimo. Eso si no me equivocaba ninguna vez.

Ya te preguntaré más cosas ¿cómo sabes tú tanto de todo esto?.

Venga... un besazo y muchas gracias por la canción ¡me gusta mucho!.

CHELIS

Hikari312 dijo...

Ahora si se escucha la canción.
Pensé que podría ser que te faltara un programa de sonido, como le pasó a una amiga, pero al leer los comentarios me enteré. De todas formas yo no sé mucho de estas cosas...
Gracias por decir cómo se ponen canciones, anónimo famoso.

chelistamara dijo...

Venga... Hikari, que vamos a aprender juntas muchas cosas. Yo estoy como tú: ¡que no tengo ni idea!. Cero patatero, pero tenemos al "anónimo famoso", tan generoso, dispuesto a ayudarnos. Esperemos que no se canse nunca de hacerlo. A mi ya me ayudó en otras ocasiones y siempre se lo agradeceré.

Un besazo para los dos.

CHELIS

chelistamara dijo...

Me ha comentado una amiga que me escribió en el blog, pero sin embargo aquí no salió "publicado". ¿Puede ser que haya cometido yo algún fallo?.

Voy despacio. Sigo aprendiendo cosas.

Besazos

CHELIS

Hikari312 dijo...

En todo caso, el fallo lo cometió ella. Puede que le diera a "atrás" después de publicar el cometario.
No sería la primera vez que pasa, lo digo por experiencia...
Soy un poco desastre.