miércoles, 29 de octubre de 2008

Mi PRIMERA VEZ

Que quede claro que es "mi primera vez" que me meto en este "fregado" de los blogs. No tengo ni idea de cómo hacer esto. Pero ya aprenderé... Querría "meterle" música, concretamente Creole Love Call, en la versión de John Barry. Ya lo conseguiré... ahora no tengo tiempo.

Hasta ahora me limitaba a escribir en el blog de María Amelia, por la que siento una tremenda admiración y ternura. Me atrae su personalidad... su forma de ser... su genio y figura... su simpatía... su ternura. No le encuentro ningún defecto. Me gusta todo de ella. Queda claro, por tanto, que no consentiré aquí que NADIE me hable mal de ELLA. Le tengo un profundo respeto.

No voy a moderar ningún comentario, pero confío en vuestra educación. No quiero INSULTOS. Se puede decir lo mismo pero sin insultar.

Ahora se me hace tarde... tengo que hacer la comida. Un besazo a todos y portaros bien... ¡que os conozco!.

CHELIS

6 comentarios:

Hikari312 dijo...

Yo también admiro un montón a María Amelia. Hice un blog solo porque la conocí.
Siento no poder ayudarte con lo de las fotos y la música. Como ves, soy principiante y ¡tampoco tengo ni idea!
Un besazo.

chelistamara dijo...

Gracias, hikari, hace días que leo tus comentarios en el blog de María Amelia y me encantas. Yo también hice este blog para poder votarla en 20BLOGS, pero lo acabo de intentar y tampoco puedo, tenía que haber inscrito el blog en ese concurso. Y como que no... lo siento por María Amelia, que la aprecio mucho, pero queda sin mi voto. De todas formas acabo de leer que tiene ya 11 votos y ocupa el puesto número 5 en el apartado de "mejor blog personal".

Un besazo, bonita, eres mi primera "comentarista". Nos leeremos en el blog de María Amelia ¿vale?.

Un besazo.

CHELIS

Anónimo dijo...

muy bien chelistamara q abras un blog, pq me pareces una persona que te gusta mucho comunicarte, y este es un buen lugar para hacerlo.
espero q te vaya bonito.

Anónimo dijo...

Leo en el blog de Maria Amelia que dices: "por poner una x con minúscula ya no me sale la canción" y me temo lo peor...copias "letra-por-letra" todo el vínculo!? Espero que no, menudo trabajo! Por si acaso (de tí me espero cualquier cosa) te recuerdo que puedes seleccionar cualquier texto con el botón izquierdo del ratón apretado para luego hacer clic sobre él con el botón izquierdo y darle a la opción "copiar".

Poco a poco, no te desanimes, recuerda que todo es posible:

http://www.youtube.com/watch?v=_2ytL-GlzMA

Un saludo.

Anónimo dijo...

para luego hacer clic sobre él con el botón DERECHO.

Perdón.

chelistamara dijo...

Pues si que es cierto que me gusta comunicarme. En realidad el blog lo organicé ayer para poder votar a María Amelia ¡pero ni con esas!. Lo organicé en cinco minutos... eso quiere decir que tendré que cambiar unas cuantas cosas que no me gustan: no me acaban de convencer los colores ¡ya veremos lo que hago!.

Y al segundo anónimo le diré que si... que no se equivoca: lo hacía todo "manualmente". Vamos... de una forma totalmente "artesana", por eso me fallaban las canciones tantas veces... Pero conste que ayer, a última hora, se me ocurrió pensar que podría utilizar lo de copiar y pegar... Y mira por dónde vas tú hoy y me lo dices... ¡ya te podías haber adelantado unos días!.

Oye... ¿y qué es eso que "de ti me espero cualquier cosa?, je je. ¿Qué me quieres decir con eso?. Venga... explícamelo.

Gracias a lo tres por vuestros comentarios y u besazo.

CHELIS