viernes, 7 de noviembre de 2008

Esa bandera... ese himno y ese vídeo es mi "homenaje particular" a todos aquellos que se han "quedado en el camino" por el simple hecho, y a la vez grandioso, de defender sus ideas. No se puede olvidar nada hasta que se haga justicia y eso es lo que pretende, en cierta manera, la Ley de la Memoria Histórica.

A todos ellos con mi más profunda emoción.

CHELIS

7 comentarios:

Anónimo dijo...

To-má!
Y con el ancho y el alto perfectos para que quede "a medida".

Eres una campeona.

Anónimo dijo...

Pero espera...ahora que me fijo, lo has añadido como gadget, no como entrada. Quiere eso decir que quieres que se quede ahí fijo para siempre? Mmm...

chelistamara dijo...

Soy buena alumna (ejem... aunque un poco lenta)y he copiado las medidas que me dabas.

Quiero que se quede fijo durante unos diítas y luego lo pasaré a la columna derecha: Le tendré que cambiar el ancho y el alto (me imagino.... aunque tendré que saber las medidas). Quiero que la gente pueda oír el himno republicano y emocionarse (los que se emocionen....).

Oye... ¿y puedo poner varios reproductores?. Por ejemplo... uno con una canción de The Beatles?. Me imagino que podré. El problema es que empiecen a sonar todos juntos ¡vaya jaleo!, je je, o simplemente que empiece a sonar Creole Love Call y a los otros (para poder oír las canciones) darle simplemente a Play. ¿Se puede?.

Perdona que te agobie con tanta pregunta. Un besazo y MIL GRACIAS por todo.

CHELIS

Anónimo dijo...

Claro, que se puede. Pero mejor que liarse a poner reproductores es hacer una lista de temas favoritos que se puedan escuchar por el mismo reproductor. Esta tarde-noche te lo explico via email.
El video republicano efectivamente se puede achicar para ponerlo al lado...lo único que la letra de la canción apenas se ve tan pequeña, pero quedar, queda muy "coquetón". Te lo he puesto en el blog de pruebas, para que te hagas idea de cómo quedaría.
A lo largo del día (más bien de la tarde) te escribo al correo, que ahora ya me he "escaqueao" bastante.

Un saludo.

Inma dijo...

Hola : Me ha encantado encontrarte. te conozco del blogs de María Amalia.
Un biquiño. Te guardo cerca

Anónimo dijo...

Te dejo un email ;)

chelistamara dijo...

Aparte de ser un anónimo famoso... ¡eres un artista!. Ahora no puedo hacer nada más aquí pero mañana, en cuanto llegue, "me pongo a la labor"... No importa que sea un poco "mamotreto" el reproductor (me refiero a grande)pero lo colocaré en la columna blanca ¡me gusta! y me gustan también las canciones. Un besazo enorme por todo. Muchiiiissssiiiissssiiiimas gracias.

Múxica: Me alegro mucho de verte por aquí. Yo también te conocía del blog de María Amelia. Incluso, cuando se murió tu madre, te había escrito un comentario en el mismo blog. Me imagino que lo habrás leído. Ahora me tengo que ir ¡tengo mucha prisa! pero mañana paso por tu blog ¡lo prometo!. Otro besazo enorme y encantada de conocerte.

CHELIS