martes, 18 de noviembre de 2008

LO SIENTO....

Ayer no escribí nada. Me pasé toda la mañana y toda la tarde leyendo el blog de esa Señora pensionista: "Soy una pobre pensionista". Lo de "pobre" os prometo que le sobra. Es un encanto de persona o, por lo menos, a mi me lo pareció.

Lo de "meterme" en otros Blogs no me gusta mucho. Es como invadir su espacio íntimo... entrar en su "diario" y me cuesta trabajo. Ya sé que están para eso... para leerlos y para escribir en ellos, pero a mi me cuesta trabajo escribir algo a no ser que me inviten a hacerlo. Es una tontería... ¡lo sé!. Debe de ser "falta de práctica". Aprenderé. Al fin y al cabo hasta ahora sólo había entrado en el de María Amelia. Pero son un encanto estas dos mujeres. Cuando las lees parece que estás sentada en una mesa conversando con ellas. Escriben como si estuviesen hablando contigo, como si las conocieses de siempre. Aparte de que son como unas enciclopedias o, por lo menos, como unos libros de historia pero con "voz". No son nada "rebuscadas" escribiendo... todo natural. No sobra ni falta una palabra, utilizan las justas y quizás por eso nos lleguen tan adentro, a mi por lo menos.

Me ha gustado leer ese blog de arriba a abajo y me gustaría conocer a esa mujer ¡todo lo que habrá pasado!. Y, además, tampoco le gustan las GUERRAS.

Si tenéis tiempo leer ese blog ¡vale la pena!.

Un besazo enorme a cada uno.

CHELIS

10 comentarios:

Inma dijo...

¿Que sentido tendría un blogs aquí, si no quieres comunicarte? Otra cosa es es@s blogueeros que se dedican a coleccionar comentarios. Si no quisiéramos ser leídos, escribiríamos en papel, y luego candado.
A mi me encanta curiosear en tu blogs, se que tengo permiso, o lo tendrías cerrado a visitas y comentarios.
He leído el blogs que mencionas, es más lo he comentado en casa. Me parece precioso que una mujer de esa edad sepa caminar por este medio; quiere decir que va con los tiempos y no envejece. Es mas joven que much@s de 30 que no saben de qué va esto y cuando les comentas dicen- ¡quita, quita, ho no! Y no saben que hoy ya existe otra clase de analfabet@s, que es “analfabetismo” informático.
¡ Enga! Riquiña que me caes muy bien.
Biquiños y a seguir.
Inma

chelistamara dijo...

Claro que tienes permiso, Múxica, tú y todos. Aunque siempre escribimos los mismos... nadie más se anima ¡ya me gustaría que fuéramos más!.

Pero yo sigo teniendo un poco de pudor al invadir el "espacio" de una persona desconocida. Se me pasará... eso espero. Con María Amelia fue distinto... ya la conocía y además sabía que no la molestaba. Pero estas mujeres tienen un mérito impresionante. Y no me puedo olvidar de LOLITA, que vive en Argentina y cumplió 82 años. Y es cierto lo que dices de que a veces son mucho más jóvenes que los de 20 o 30 años. Ojalá que algún día ocupen el puesto que les corresponde: tienen mucho que enseñarnos.

Un besiño enorme y encantada de verte por aquí.

CHELIS

chelistamara dijo...

Se me olvidaba, Muxica, ¿has oído la canción "Ne me quitte pas" con los subtítulos?. ¡No me digas que no es preciosa esa letra!.

Besiños.

CHELIS

Inma dijo...

¡Ei! si la he escuchado y la tengo bajada a mi pc desde hace mucho. No me gusta acumular ya no tengo en donde meter tantos cedes, así que, guardo aquí que es mas fácil limpiar el polvo, jajjajajja
Siempre tengo música por eso no coloco música en mi blogs, pues se me cruza una con otra.
¿Me comprendes?
Biquiños mil.

Anónimo dijo...

Qué cosas tienes, Chelis...pudor de entrar en los blogs, dices. Si la gente los crea para eso! No hay nada que más ilusión le haga a alguien que le dejen un comentario. La prueba la tienes en tí, que tú misma reconoces que te gustaría que te dijesen más cosas.
Así que, ya sabes, la clave es: Relaciones Públicas. Meterse en los blogs de gente interesante, comentar, crear lazos...dar para recibir.
Y sobre todo, no te olvides de que esto es como la vida misma: mejor pocos amigos y buenos que muchos y malos (o lo que es peor, tontos).

Hoy se me hizo tarde, lo siento. En cuanto pueda te escribo con más cosas.

Saludos.

chelistamara dijo...

Holaaaa... ¡que ya te echaba de menos!.

De acuerdo con eso de que valen más pocos y buenos... como la vida misma, como tú bien dices.

Pero ahora explico lo del pudor: veo que en algunos blogs existe la posibilidad de "inhabilitar" los comentarios, por ejemplo: el de José. Esto quiere decir que primero los lee él y si le gustan los coloca aquí, y si no le gustan los elimina ¿no?. Pues aquí es a dónde yo voy... ¿cómo sé que le va a gustar?. Estoy invadiendo su espacio y no sé si a él le gustará. Bueno... me estoy liando pero yo sé lo que quiero decir. Yo, por ejemplo, pondría todos los comentarios y si alguno es grosero o soez el problema es de quien lo escribe, no del dueño del blog. ¿Me entendéis?. Espero que si.

Venga... un besazo enorme para cada uno de vosotros.

CHELIS

Anónimo dijo...

Tienes un email ;)

Anónimo dijo...

Tienes un email ;)

Inma dijo...

Si algún comentario es moleste o grosero tienes la opción en la con figuración del blogs de eliminarlo. De esa forma no pasas censura. Bueno... no se, pero a mi me gusta más sin censurar y "apencar" con lo que me escriban
Mil biquiños.

chelistamara dijo...

Te doy la razón, muxica, yo también lo prefiero sin "censurar" y sigo pensando, además, que el que queda mal es el que lo escribe y no el "dueño" del blog.

Quise colocar aquí unas fotos de una tarántula que hizo mi hija en Perú... en el Amazonas. Fui tan "valiente" que me atreví a hacerlo sin tener ni idea de cómo se hacía. Y creí que lo había conseguido pero cuando miro mi blog lo único que había "conseguido" era poner el enlace de su blog de fotos, en facebook, y entonces lo eliminé porque esto si que ya era "violar" su intimidad ¿no?. Os quería enviar la foto de la tarántula porque son francamente feos esos "bichos", me ponen los pelos de punta. Menos mal que tienen un tamaño relativamente pequeño. Imaginaros que fuesen de grandes como un pastor alemán ¡que horror y que miedo!.

¿Qué, anónimo? ya he aprendido más cosas ¿eh?, todo gracias a ti y a tus clases por "email" o por "correspondencia", que viene a ser lo mismo. Si sólo dependiese de mi estaría todavía buscando, como loca, una bandera republicana. Gracias otra vez por todo.

Un besiño enorme para cada uno.

CHELIS