lunes, 3 de noviembre de 2008

Puestos a ser valientes... tanto en las preguntas como en las respuestas... preguntemos: A Usted le parece normal que toda una familia (incluidos los cónyuges divorciados) y durante toda una vida, pueda vivir de los Presupuestos Generales del Estado. Puede ser que la respuesta nos asombrase o, por lo menos, me asombrase a mi.

Yo comprendo que todo el mundo tiene derecho a opinar. Yo tengo muchos amigos/as de derechas. Buena gente... por algo son amigos, pero cuando a veces me preguntan ¿Y tú me votarías?. Sin pensármelo ni un instante contesto que no. La suerte que tiene "nuestra Reina" es que jamás se encontrará en esta tesitura. A eso le llamo yo "jugar con ventaja".

No será mi caso... que me sigue cayendo bien, pero creo que se ha echado encima muchos "enemigos". Lo que si tengo claro es que en el supuesto caso de que se presentase a unas elecciones yo no la votaría nunca. Y además colocaré una bandera republicana en mi blog (cuando aprenda a hacerlo).

Un beso a todos y hasta mañana.

CHELIS

2 comentarios:

anónimo famoso dijo...

Con un poco de prisa, pero muerto de la risa viendo tu colección de reproductores...quieres que pongamos tres con los colores de la bandera republicana? ja,ja!

No te atreves con el video o no te gustó la idea?
Saludos.

chelistamara dijo...

¿Sabes lo que pasa?. Que cuando empieza a sonar la música, al principio veía que sólo funcionaba el reproductor de abajo y me daba mucho miedo eliminarlo. No vaya a ser que luego no me funcionase el de arriba...

Si... si... me atreveré con el vídeo pero ayer estuve muy ocupada.

Oye, no soy capaz de bajarme una bandera republicana. Echame una mano ¡porfa!.

Besiños.

CHELIS