miércoles, 21 de enero de 2009

Anónimo dijo...
ChelisTamara


Eres un tío, eres un viejo de setenta y tres años, cura masón, homosexual, y vives en Oviedo. ¿ Quéreis más datos ? ( los tengo )

21 de enero de 2009 14:57

----------------------------------------------------------------------------------

Este es el comentario que me han "regalado" hoy en el blog de María Amelia. Ya me extrañaba a mi tanta paz...

1.- Ni soy tío y si lo fuese no lo negaría.
2.- Ni tengo setenta y tres años.
3.- Tengo 58 años pero para nada me considero vieja. Si tú así me consideras.... verdaderamente tienes un problema.
4.- Ni soy cura ¡vade retro Satanás!, sería la última " profesión " que yo me buscase.
5.- Ni soy masón ni tengo intención de serlo.
6.- Tampoco soy homosexual y no me importaría nada reconocerlo en caso de que lo fuese.
7.- Y tampoco vivo en Oviedo.

Como adivino/a no te podías ganar la vida. ¡No has dado una!

Te contesto aquí porque no quiero ponerme a tu altura en el blog de María Amelia. Dejemos que su blog siga discurriendo con toda la paz y educación que ella se merece. Cuando quieras venir a insultarme... aquí estoy... en mi "casita". Suelta todo tu "veneno" aquí. Te leeré atentamente y tendré posibilidad de defenderme. Allí no lo voy a hacer.

Un saludo.

CHELIS

14 comentarios:

Inma dijo...

Reivindicación...
Visitando blogs encontré lo que aquí, con mucho gusto, reproduzco. Me uno, evidentemente, y aplaudo la iniciativa.

En vista de recientes acontecimientos en la blogosfera, los abajo firmantes, administradores de blogs personales de habla hispana del mundo entero, queremos expresar nuestro rechazo del uso de este medio de comunicación para crear odio, para crear enemistad, para hacer daño, para difamar, para injuriar, para insultar, para engañar.Rechazamos:La suplantación de identidad en los blogs y en Internet en general como medio para desprestigiar a una persona y sembrar la desconfianza entre sus amistades y lectores.El uso del correo electrónico y de los blogs como medio rápido de desprestigio de las personas, haciendo circular en masa e indiscriminadamente mensajes llenos de acusaciones de las que en ningún momento se presenta prueba alguna, por la pura intención de hacer daño a alguien con quien exista una enemistad personal.El uso de los posts y de los comentarios como instrumento impune de mentiras, insultos, calumnias y difamaciones sin el menor escrúpulo.
Apoyamos:Un modelo de blog en el que por supuesto se defienda la justicia, pero en el que también se cultiven sobre todo la amistad y el buen tono y la cortesía entre los que participen en él de un modo u otro.Un modelo de blog limpio de insultos, de odio y de cizaña, y en consecuencia apoyamos el derecho absoluto del administrador del blog a suprimir y a rechazar cualquier comentario que se haya dejado con la sola intención de hacerle daño o de hacer daño a terceros impunemente.La denuncia ante las autoridades nacionales de los casos de difamación, injurias, amenazas y otros que se aprovechen del anonimato de Internet para hacer más daño con menor riesgo.Pedimos:A nuestros lectores y amigos que reproduzcan este post en sus blogs y añadan su firma como refuerzo de un ambiente grato y pacífico en los blogs.A las autoridades de los distintos estados que no permitan la impunidad en el uso del blog y de Internet en general como instrumento de mentiras, difamaciones ni amenazas.A las distintas plataformas que alojan blogs en toda la red que habiliten los mecanismos necesarios para impedir en el futuro las maniobras dañinas que aquí denunciamos.Los administradores de los blogs que participamos en esta iniciativa colaboraremos en cuanto nos sea posible en el descubrimiento y en la denuncia de los casos que se presenten de los aquí mencionados, y pedimos para ello también la colaboración y la buena fe de todos.Firmado los administradores de:
http://www.sentado-frente-al-mundo.blogspot.com/ (Ecuador)
http://www.encendidaenbuenosaires.blogspot.com/ (Argentina)
http://www.tenasantiago.blogspot.com/ (España)
http://www.chupateesamandarina-chych.blogspot.com/ (Argentina)
http://www.drgoliamiguel.blogspot.com/ (Argentina)
http://www.elchologranhermano.blogspot.com/ (Argentina)
http://www.cinecuentos.blogspot.com/ (Uruguay)http://cajonsecreto.blogspot.com/ (Barcelona-España)
http://www.meigoydruida.blogspot.com/(La Coruña-España)
http://violeta-asomatealaventana.blogspot.com/ (Lugo - España)
http://ternurapormomentos.blogspot.com/ ( Lugo- España

Anónimo dijo...

Mira como tiemblo. Deja tú de mentirle a la pobre María Amelia, mariconazo. Deja de sabotear el blog de quien sabes, a ver que ? de qué amenazas ? He dicho la verdad, ni eres mujer, ni tienes esa edad, eres un viejo loco. Y volveré al blog de María Amelia cuantas veces me de la gana, a ver que te inventas para evitarlo. deja ya de esparcir mentiras por la blogosfera. Además eres también el floripondio de Letizio Pantoja, otra "creación" de esa cabecita.

chelistamara dijo...

Me da lo mismo que tiembles o no, ese es tu problema.

Al tal Leticio Pantoja sólo lo conozco de verlo por el blog de María Amelia.

A María Amelia la conozco personalmente, así que poco le puedo mentir. Sabe perfectamente quien soy y que soy una mujer.

Yo no saboteo ningún blog y mucho menos con amenazas. Ese no es mi estilo ni nunca lo será.

Puedes volver al blog de María Amelia cuando te de la gana, yo no tengo ningún poder para echarte de allí ni quiero tenerlo.

Y no esparzo ninguna mentira por la blogosfera, vamos... es que sólo entro en cuatro blogs. Así... contados: CUATRO.

Y, por último, te diré que las pocas veces que leí al tal Leticio Pantoja en el blog de María Amelia, no me gustó nada. Por lo tanto me negaría siempre, aunque me lo propusiese, a ser su "floripondio" como tú dices.

Siento decirte que estás enormemente equivocada y desde luego... antes de meter la pata así... deberías de pensartelo dos veces, o cinco si hace falta.

Ahora piensa lo que quieras. Lo que si te pido por favor es que dejes que el blog de María Amelia siga discurriendo pacificamente. Ella no se merece estos números.

Un saludo y repito. ESTÁS EQUIVOCADA.

CHELIS

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Chelis puedes moderar los comentarios y también eliminar los que te faltan al respeto.
Que te diga “ANONIMO FAMOSO” como se hace y si necesitas de mi, me pones un correo y te diré. Otra opción es no permitir que te escriban si no es desde una cuenta de correo y si sigue el insulto se denuncia. Es fácil para un buen informático descubrir al delincuente o delincuenta
Te digo esto porque lo se muy bien, o mejor tengo a mi lado a quien me informa.
Un biquiño.
Inma

Anónimo dijo...

Muy bien explicado. El personaje de la abuela os ha dado mucho juego. "El nieto" que nunca sale, las amiguitas como tú, todo parece de verdad, menuda colla de mangantes, porque me parece que tienes ayuda en esta misión de engañabobos.

No me importa cual es la finalidad de toda esta trama de blogs extraños, de "señoras de Puentedeume", el de sin cabeza, la otra que dice que es muy fácil descubrir a la delincuenta o delincuente..... Delincuente, tú. Y de los "gordos" ( sí, foca ) a ver, que me descubran, que quiero que lo hagan, a ver si das la cara. Yo la doy si hace falta, pero tú, también. Y el de sin cabeza, y la señorita que amenaza. ¿ Que le pasa a María Amelia ? ¿ la vais a seguir utilizando ahora que ya ni sabe el año en que vive ?

Ya veo que el tal Muxica habla de "recientes acontecimientos en la blogosfera"..... bastante sabe "ese" de qué habla..... ten cuidado, a ver si me doy un paseo por Camposagrado y dejas de reirte un poco. Voy a ir a verte, a ver como bendices el pendón ..... vaya jeta que te gastas. Anda, amenázame Muxiquita, mira como tiemblo..... pero me parece que el único que tiembla aquí, ( y como un flan, eres tú, carapan ) Nos vemos.

Desconocida dijo...

Entiendo que son amenazas de muerte. Eso del “ Camposagrado” ¡mmmm!
Sigue escribiendo que se ve que te aburres ¿sabes que el que reí el ultimo ríe doble?
Se ve que te interesa mucho este blogs, criticas pero no te vas de leer y releer.
¡Ah! y deja tu cuenta para darnos menos trabajo en descubrirte. Sabrás que se puede ver aún desde el anonimato en el que te escondes, la matricula de tu dirección de pc y si estas en un ciber también se llega siguiendo rastro.

chelistamara dijo...

Gracias, muxica, no quiero que pases un mal rato por mi culpa. Gracias, anónimo famoso, tú sabes que no es la primera vez que me pasa ésto y siempre has estado ahí... defendiéndome. Y gracias también a "desconocida".

Dije desde un principio que admitiría todos los comentarios... que confiaba en vuestra educación, y lo voy a seguir manteniendo. Una sola persona no va a poder contra todos nosotros.

De su comentario se desprende mucho rencor y mucho odio ¡lo siento!. Tiene que ser horroroso sentirse así. Imagino que le habrán tenido que hacer mucho daño, pero yo no he sido... de ésto puede estar segura. Ayer ya le hablé muy claro y no viene a cuento volver a repetirlo.

No os preocupéis... se dará cuenta de su error y todo volverá a ser como antes.

Un besiño para los tres y muchas gracias por todo.

CHELIS

Rosa dijo...

Los comentarios están reservados a la revisión previa del promotor.

Soy una persona que no cree en las censuras, pero sí creo en el equilibrio y autorregulación de las conductas humanas a través del saludable ejercicio de la confrontación de opiniones.
Pero ¿cómo podemos responder frente a un comentario de alguien que no se identifica? ¿Será como conversar con el vacío? ¿O tan sólo es una distracción puesta por ese poder invisible que ha visto perder sus privilegios? Y lo peor es que en esto, puede irse más de un comentario inteligente y motivador que no fue firmado posiblemente por timidez. Desafortunadamente, ese punto de vista, por más plausible que sea –si es anónimo- nunca alcanzará la categoría de opinión y por consiguiente no merece el esfuerzo de ser atendido.
Evitemos las trampas a nuestra libertad de blogear y estemos atentos a los enemigos que buscan debilitar la fortaleza de la blogósfera, enemigos que no sólo pueden ser externos sino se encuentran en nuestro propio entorno.

Anónimo dijo...

Sabes perfectamente quien soy. Y me he reido, como se decía antes de la guerra que GANÓ FRANCO, me he reido con las tripas ( para tripa, la tuya ) al leer esa despedida tan tierna como falsa ( ¡ cómo se va a despedir si es él mismo haciendo los tres comentarios ! ) un besiño a los tres, jajajajaja que chiflado estás Luis, ¿ te asusta que vaya a Camposagrado ? Como si fuera una selganita una selganenense, una selgasense, iré disfrazada de romera, me pondré un disfraz tipo Ibañez, jajajaj me reconocerás enseguida, y balbucearás en la Misa ( algo que haces cuando te estresas ) recuerdo una vez, hace años, coincidió con el canbio del horario de invierno al de verano, y no atinabas, tuviste que pedir disculpas jajajaja, se te puede pillar fácil, eres tannnn frágil, tan bueeeenoooo, tan santooooo.

A ver, ¿ que me va a pasar ? Anda, ¿ me vas a matar como a aquel chico, pobre, que se tiró por el patio de la DGS ? ¿ No me digassssss ? Huy, que miedo, Jesusito de mi vida, como tiemblo.

Mira, señoritinga Chelis de las narices ( por no poner una grosería de las que tanto te gusta presumir en Internet ) eres, como te dije, un cura, eres una anciano, tienes setenta y tres para setenta y cuatro, eres ateo, gay y masón. O sea, eres un HP, ( no te molestes, tú mismo lo reconoces muchas veces ).. sí, lo eres y de los peores.

Me molesta que campes a tus anchas, lo siento, modera, censura ( ¡ Huy como le gusta a mi niño censurar blogs.... ! ) haz lo que te salga de las narices, pero me vas a tener aquí todos los días que pueda venir. A no ser que me pongas un veto como en Juan Cruz, ¿ recuerdas ? la abuela bloguera la has creado tú. Esa señora es pariente tuyo, ya me enteraré.

¿ Que le pasa ? seguro que está fatal la pobre, no teneis corazón, Porque tienes amiguitos, como en Atrio. org.

chelistamara dijo...

¡Que casualidad!. Me acabo de fijar en que me llamas Luis. Me llamo Chelis, pero fíjate que casualidad: cuando me "reencarne" seré Louis Armstrong.

Mira: te he explicado muy clarito que no soy la persona que tú crees: ni soy cura (ni lo seré nunca.... nada más lejos de mi imaginación), ni soy hombre, ni soy gay, ni soy masón, ni soy nada de lo que tú te crees. Atea sí, eso si... por convicción.

No te lo voy a repetir más veces. Es la última vez que me dirijo a ti. Si sigues empecinada en tu idea, lo siento por tí: estás tremendamente equivocada. No hay nada más absurdo que quien no quiere ver, no quiero oír, no quiere entender y no quiere saber o, dicho de otra forma, no hay nada más absurdo que el que ve sólo lo que quiere ver, el que oye sólo lo que quiere oír.... etc. etc. Esto puede suceder por dos motivos:

1.- Por ser tonta.
2.- Por estar loca.

Tonta... no creo que seas.
Loca... un poquito "pallá" si que estás. Te aconsejo que vayas a un buen psiquiatra, probablemente pueda "curarte".

Que te vaya bien y, aún a mi pesar, si lo creo conveniente, "echaré" mano a la eliminación de comentarios para no tener que leer ese lenguaje soéz, aburrido, amenazante y estúpido. El poco tiempo de que dispongo lo quiero ocupar en otras personas más interesantes que tú.

Un saludo.

CHELIS

chelistamara dijo...

Perdón... perdón... soez, sin acento en la e.

CHELIS

Anónimo dijo...

Chelis

Tienes que saber la verdad, eres una replicante. Creo que lo sabes, o lo sospechas, yo te lo confirmo: lo eres. Nada es cierto, no vives una vida propia, es todo inducido, portas recuerdos ajenos, sueños incorporados a tu memoria.

Le tienes que preguntar a ese de los dedos gordos, el que se pone en tu sitio, ese lo sabe todo. Es un diosecillo loco de atar.

Y dile de mi parte, que a Dios, al de verdad, no le agradan esas imitaciones malas. Fíjate si será verdad, que me ha mandado a mí para que vea este desaguisado, y sobre todo, para que sepa que la trama es tan mala que se la ha descubierto una pobre ama de casa jajajaja, que fracaso. El Maestro de la Impostura descubierto. Y el Padre Fortea ya se lo ha dicho, "Nunca olvido una cara, pero con la suya voy a hacer una excepción". Estás perdido, Flanagan, lo siento.

A ver cuanto te dura ahora la bula, o lo de Camposagrado ..... mira que terminar así..... te está bien, por ser tannnn mas-culino ....pero que mas-culino eres Luis, de los más mas-culinos, de los buenos, verdaderos, de los que sólo miran a los chicossss, ¡¡¡ Más-culinos, los verdaderos hombres del futuro !!! Todos hombres, todos mas-culinos, todos hombres varón, nada de advenedizas. Las mujeres a la gatera, con los gatos.

Bueno, me dejo de divagar, Chelis, vete a la mierda, eres una creación de tercera, como la de Ama_MS, otra que no viste y calza.

A ver cuando tu Jefe crea una escudería de efebos rubios, aniñados, varoniles eso sí, que todo hay que mirarlo, y que los ponga a convivir en un piso en New York, como si fueran decoradores, o peluqueros, o policias, pero con la condición de que sean gays, muy gays, los más de la ciudad. A ver cuanto dura la serie ........
( yo )