viernes, 30 de enero de 2009




Hoy no me encuentro yo muy animada. Algo pasó pero todavía no entiendo qué fue, con el paso del tiempo espero entenderlo. Y sino... "volver a empezar" como el título de esa famosa película. Pero lo siento...

Esas dos fotos son de Pontedeume, una está tomada desde el jardín a las 8,30 de la mañana, todavía estaba encendido el alumbrado público. La otra es un detalle del puerto con algunos barquitos de pesca. Espero que os gusten.

Y ahora me voy a tu blog, muxica, que allí sé que me reconfortan tus palabras. Un besiño enorme, otro para Lolita, y otro enorme para el Señor del bombín.

Os quiero.

CHELIS

3 comentarios:

Inma dijo...

Amiga: A veces pasan “cosas” que nos dejan mal a gusto y no comprendemos por qué. Es una sensación que todos padecemos de vez en vez. Volver al principio y recomenzar es una buena forma de desandar y regresar; lo importante es regresar más fuerte que antes y retomar la vida aunque sea con dolor, pero siempre con valentía.
Te dejo una frase que siempre repito, la dice un buen amigo: “Hoy es el primer día de mi vida”
Mil biquiños
Ya sabes mi correo si me necesitas.
Mais bicos.

Lolita dijo...

! Qué hermosura las fotos !
Sos una genia sacando fotos, son muy lindas.
Estoy con problemas con la PC y no se cuándo se solucionarán, ahora te escribo desde la de mi hijo, después ya veré, iré a algún ciber, cosa que mucho no me gusta. Estoy habituada con la mía y desconozco otro teclado. Sabés ha sido una seguidilla de gastos inesperados, un motor que se quemó, comprar otro, luego un problema eléctrico y lo peor es cuando de todo esto depende la posibilidad de tener agua, parece que en el 2010, tendremos agua corriente y se terminarán nuestros problemas con el agua. Tendría que comprar más velocidad para mi computadora y eso por ahora tendrá que esperar. ! Ves que me tengo que sacar la lotería!? Ya vendrán las vacas gordas. Abrazotes al por mayor. Cariños. Lolita.

Lolita dijo...

!!!Vos con problemas y yo que te hago llegar los míos!!! Perdoná, interpreté que te había salido mal algo de las fotos, o esto de manejar el blog. Ánimo que la vida es esto, encontrar piedras, apartarlas, seguir y como dice Muxica,"hoy es el primer día de mi vida" y sino como dice un proverbio chino,"si puedes solucionarlo,ocúpate, sino, no te preocupes", tal vez no sea así exactamente pero ésa es la idea. Tené siempre presente que te quiero muuucho y aquí me tenés a tu disposición. Besotes y abrazos. Lolita