lunes, 2 de febrero de 2009




Cogeré fuerza del mar... con ese color verde que tanto me gusta. Y con esa "bravura", aunque este domingo, que volví a hacer fotos, ya estaba mucho más calmado, pero igual de precioso. Capearemos el temporal como podamos y las "decepciones" a un lado. No soy de hacer preguntas... así que me quedaré sin las respuestas y me pondré una "coraza" para que nadie más aquí pueda herir mi sensibilidad. Pero no cambiará para nada el concepto que tengo de la amistad.

Gracias, muxica, eres un encanto, y a ti, Lolita... ¿qué te puedo decir?. Me ha encantado leeros pero como estaba un poco tristona, pensé que lo mejor sería responderos cuando me encontrase con otro ánimo, no me gusta transmitir negatividad. Y aquí estoy... resurgiendo como el ave Fenix ¿ o no era ese?. Son cosas mías, a veces una le da importancia a cosas que realmente no la tienen. "La vida es así... no la he inventado yo" (como decía la canción). Si la hubiese inventado yo ¡otro gallo cantaría!.

Oye, muxica, cuando encendí el ordenador me encontré con un mensaje que decía :
Recentemente abbiamo notato uno o pin tentativi di entrare al vostro conto da un ip differente. ID: (y aquí pone unas letras mayúsculas). Y me lo envía info_sicurezza QUIUBI. Y no tengo ni idea de lo que me quieren decir ¿que entró alguien en mi ordenador?. Pregúntale, por favor, a esos amigos que tienes informáticos.

Lolita... siento mucho lo de tu ordenador, sabes que me encanta verte por aquí. Oye... que te has vuelto "vaguita"... que llevas varios días sin escribir nada en tu blog.

Si no os molestan las fotos, seguiré colocándolas aquí. La próxima vez "toca" río, el río Eume, en lugar de mar, que también es muy bonito.

Muchos besiños.

CHELIS

6 comentarios:

Lolita dijo...

Me alegra tu actitud, todo se supera aunque a veces, nos cuesta creerlo. Espero tus fotos ansiosamente, son muy buenas.
Me decís "vaguita", no, no se trata de eso, es que después de ver las maravillas que haces en tu blog, no se cómo pude atreverme a tener mi propio blog y luego por añadidura gracias a vos, conozco el blog de MUXICA, así todo con mayúsculas, es tan maravilloso lo que escribe, tiene un poder de síntesis admirable, me ha dejado sin aire y después de leerla lo único que se me ocurre es decir,-chapeau y alfombra roja-. Te parece que pueda seguir con el blog? No, no me queda tiempo entre leerte a vos, Ma. Amelia y a Muxica, se me agotó el tiempo. Dile a Muxica que mi madre, hablaba de Campo Ramiro y de Chantada y el apellido de casada de mi abuela era Boan, mi abuela era María Vázquez, falleció cuando yo tenía 8 años, era simpatiquísima, El apellido, Boan no lo he encontrado en nadie más que en mis primos. Mi hijo necesita la PC, así que te dejo. Muuuchos besos. Lolita.

Inma dijo...

Querida Chelis: veo que algo te desilusionado aquí. No culpes el medio, culpa a las personas que suelen ser igual aquí que fuera de aquí.
En más de siete años que camino por la red, también me han pasado cosas; incluso al principio me hacían llorar, pues yo suelo depositar mi confianza con facilidad. Con el tiempo aprendí a saber discernir y si es necesario preguntar el por que de algunas cosas.

No se que puede ser eso que he llegado, pero luego más tarde cuando llegue a casa uno de mis socios le enseñare eso que me dices y ya te diré de que va. Más bien creo que puede que se trate de in virus de esos que andan por la red que copian direcciones, pero se ve que tienes un buen corta fuegos y no lo dejo pasar.
Entrar en un ordenador no es tan fácil, pero si lo es entrar en el msn y scripps parecidos.
Pero ya sabes que incluso han entrado ya hace tiempo en los ordenadores de la Nasa así que todo es posible en manos de expertos aunque sea delito hacerlo si no es persona autorizada.
Animo niña y no dejes que nadie te haga daño. Si aprecias a la persona que te dañó, no dudes en preguntarle, que aquí se crean confusiones sin mala intención por parte alguna y es una pena perder un amigo/a por una simple confusión
Un beso muy grande y un abrazo
Inma

Inma dijo...

Oye dice uno de mis socios que me expliques exactamente en donde te apareció ese mensaje, si es en el msn o en donde.
Que podría ser que alguien intentase entra en alguna cuenta tuya, pero con contraseña heroína.
Besos, espero que estés mejor.
Si quieres mándame un correo que creo que es mejor

chelistamara dijo...

Muxica: También yo suelo depositar mi confianza con facilidad, con mucha facilidad. Cuando estás fuera de "aquí" la ventaja que tienes es que ves a la persona y a veces, con solo mirarla a los ojos, te das cuenta si vale o no la pena. El problema es que aquí carecemos de esa ventaja. Sólo nos podemos fijar en su escritura, en sus palabras escritas y a veces, o por lo menos a mi me ha pasado ya en una ocasión, esas palabras son tan distintas... que parece que ni siquiera vienen de la misma persona. Es como si hubiese un Doctor Jekill y Mr. Hyde. Y eso me desconcierta y me produce desasosiego. Y por otra parte tengo que reconocer que los sentimientos no siempre tienen que ser mútuos. Me explico: yo puedo apreciar mucho a una persona y considerarla mi amiga y esa persona no tiene por qué sentir lo mismo hacia mi. En realidad es muy fácil de entender. Otra cosa es asimilarlo y en esas estoy. Lo asimilaré, con pena, eso sí, pero lo asimilaré.

La madre de Lolita era de Lugo. Dice Lolita en su comentario que ella (su madre) hablaba de Campo Ramiro y de Chantada. El apellido de su abuela de casada era Boan, y se llamaba María Vázquez. Falleció cuando Lolita tenía 8 añitos. Lolita creo que ya nació en Argentina.

LOLITA: OYE...también yo me pregunto muchas veces qué hago yo con un blog... que no tengo nada que decir... que cuando leí el de "Si, sin mis pechos" me sentí como una hormiguita, y cuando leo el de muxica lo mismo, que tienen esa facilidad... una para contar las cosas con tanta ternura y la otra con tanta valentía. Y yo también digo "CHAPEAU". Pero a mi me gusta hablar con vosotros, aún sin tener nada que decir. Y yo estoy convencida de que tú, Lolita, nos podías hablar de muchas cosas y probablemente muy interesantes. Además eres un encanto... me gusta tu forma de ser.

A muxica estoy convencida de que algún día la conoceré, lo tenemos bastante fácil. Pero también me gustaría conocerte a ti... abrazarte. Grrrrrrr esta lotería que se nos resiste!....

Hoy hablé con María Amelia con el programa ooVoo, una videoconferencia, os aconsejo que os bajéis ese programa para poder hablar con ella. Ahhhh, y me dio muchos recuerdos y besos para las dos.

Venga... que esto parece un testamento ¡no me riñáis!. Un besiño para cada una y hasta mañana. Y muchas gracias por vuestro cariño y amistad.

CHELIS

chelistamara dijo...

El comentario ese me apareció en Hotmail.

Ahora mismo acabo de escribir ese comentario de ahí arriba y cuando fui a ver cómo quedaba ya me encontré con el tuyo.

No tengo ni idea de lo que es una contraseña heroína.

Graciñas.

CHELIS

Inma dijo...

Ja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quise poner ((((((errónea ))))) ya sabes lo que pasa con los correctores…¡ PERDON! ( Una vez le desee a una amiga un buen embarazo y no era lo que le deseba)
El apellido de Lolita es la primera vez que lo leo o escucho, y por la zona de Chantada no conozco nada. Yo nací en el Valle del Mao ( Incio) No vivo allí desde los 4 años, pero si voy con frecuencia.
Bueno, neniña esas cositas nos pasan y pasaron a todos. No hace mucho di toda mi confianza a una chilena que quería venirse a España, y menos mal que me olí su juego y retrocedí, pues sus mentiras tropezaban contra todas las verdades.
De todas formas, no te conformes y habla con la persona que crees no es autentica, puede ser una confusión que aquí también se dan y es una pena perder la amistad por no aclararse.
Besos y biquiños

LOLITA: Besos tambien para ti