viernes, 20 de marzo de 2009

Con el tiempazo tan buenísimo que tenemos a mi también me hubiera gustado estar de puente, pero...

Ayer, aprovechando que era festivo y que hacía un sol impresionante, me fui a hacer fotos de flores... plantas... Me encontré los magnolios ya florecidos y preciosos. He cambiado la foto del "arco iris" (que no había hecho yo ¡ya me gustaría). Que conste que las tengo hecho preciosas pero con la otra cámara, la reflex, la antigua... ahora estaré al "loro" y cuando haya un arco iris ¡zas!, fotografía al canto. Bueno... que no quiero enrollarme. Lo que decía es que me encontré muchos árboles ya floreciendo: el magnolio (y he puesto una foto ahí arriba), la camelia, el rododendro, la adelpha... estaban preciosos. Me gusta la primavera por la explosión de colores y además es la antesala del verano, que es la estación que más me gusta. Hice muchas fotos. Joroba... cuando me doy cuenta y miro el contador veo que voy por 180 fotos ¡en un pis pas!. Y con esto si que ahorro, ada, no te lo puedes imaginar... alucino cuando recuerdo todo el dinero que me he gastado en carretes, revelados, ampliaciones, etc. Me acuerdo siempre de ti y de lo que me decías: "ya verás cuántas fotos vas a hacer y que baratas". Y es cierto. Y además luego disfruto corrigiéndolas aquí: que si más contraste (siempre me han gustado con mucho contraste), que si menos luz... Estoy segura de que si el ordenador lo tuviese en casa, sería capaz de pasarme noches sin dormir y dedicando esas horas a la fotografía. Así que mejor será que no lo tenga... sería capaz de venirme para la tienda sin haber dormido nada ¡y no puede ser!. Y además me gusta el rollo ese de cambiar la foto de arriba cada dos por tres. Es bonita ésta ¿no?. El lunes pondré otra distinta ¡así de chula soy! je je je.

Joroba... entre lo que me ahorro de las fotos y lo que me ahorraré del psicólogo o del psiquiatra... voy a salir ganando. Lo meteré en una hucha para poder irme de vacaciones en septiembre, aunque sólo sean diez diítas. Más no puedo por mis tías... aunque el año pasado, cuándo me fui, subía una chica a cuidarlas y estaban encantadas con ella.

Bueno... lo que decía... que está el cielo tan azul y la temperatura es tan buena que vivir en Galicia, con el tiempo así, es una verdadera gozada. El campo está precioso lleno de margaritas blancas y de otras flores moradas, preciosas. Ya pondré las fotos. Y hoy a mediodía me fui al supermercado con el carrito de la compra y con la cámara, y aproveché y me "metí" en el jardín (del pueblo) e hice unas cuantas fotos de adelphas y rododendros y de otros que no sé cómo se llaman. A eso le llamo yo "matar dos pájaros de un tiro". Menos mal que ayer por la noche había dejado la comida preparada para hoy.

Me temo que hoy el psiquiatra me iba a cobrar más de 100€... La verdad es que una entra aquí para decir dos cosas... ¡y como se enrolla!.

Venga... que ya no os canso más. Un besiño enorme. Gracias, ada, me encantan tus comentarios. Yo en tu blog no sé qué decir, ni siquiera sé cómo comentar tus poesías. Sólo sé que me gustan, pero no tengo esa facilidad que tienen tus comentaristas. Por cierto... estaba preocupada porque no había visto a Fortimbras y pensé que le había pasado algo a su mujer, pero ya me quedé tranquila... ya apareció.

Un besiño enorme.

CHELIS

No hay comentarios: