lunes, 30 de marzo de 2009

¡Otra vez con solllllllllll!

Parezco el Conde Drácula... con los dientes así de largossss... y todo por no haber podido oír ayer a Serrat. Cuando me enteré de que actuaba en Coruña ya no había entradas. Y ayer me faltó un pelín para acercarme a Coruña, aún sin entrada. Y ojalá lo hubiese hecho. Me dijo un amigo que una persona que él conocía estaba intentando, en la cola, vender una entrada que le sobraba ¡Mechachisssss!. ¡Y mira que estuve a punto de ir!... Pero "juraré por dios, o por quien sea, que no volveré a pasar hambre", como decía Scarlata O´Hara en Lo que el Viento se llevó". Me refiero a "hambre" de oír, escuchar y disfrutar con Serrat. Juro que no me volverá a pasar.

Entre lo que me comentó mi amigo y el post que Fortimbras le dedica a uno de mis cantantes preferidos, se me han puesto los dientes muy largos. Gggggrrrrrr. Me conformaré con el sol, que ha vuelto.

Antes de que se me olvide: el día 2 de abril es mi cumpleaños. Yo lo dejo caer... por si alguien tiene el "detallazo" de felicitarme, me haría mucha ilusión. Y si aparece el "ratoncito Pérez" y me regala una canción... ¡encantada!. O que me regale "el SOL", como el año pasado, que lo disfruté durante casi quince días. En fin...

Ada madrina, sin hache, no te olvides de decirme cuando actúa Serrat en Lugo. Si es un domingo casi seguro que iré. Por pitos o por flautas nunca he podido disfrutarlo en directo y tengo muchas ganas.

Y hoy, repitiendo la frase de Fernando Fernán Gómez, ¡A LA MIERDA! (con perdón) el Sr. Federico Trillo, que antepone unos funerales al reconocimiento o identidad de unas víctimas, las del avión Jak 42 (no sé cómo se escribe). ¿Cómo puede ser este tipo el portavoz de justicia del PP?. Madre mía... estos tipos me "descolocan". Esto ya no es política, sino simplemente humanidad, sensibilidad... ¿Cómo puede mantener esa sonrisa cínica ante el sufrimiento de esos familiares?. Ese no es el mundo que a mi me gusta... pero NADA. ¿Por qué les cuesta tanto trabajo pedir perdón o, simplemente, reconocer que se han equivocado?. Ya no hablo de DIMITIR... que eso es lo que tenía que haber hecho, pero tampoco conocen ésta palabra. Tenía que decirlo... ahora ya me quedo más tranquila.

Y nada más por hoy. Tengo que "aprender" a "madurar" y a no consentir que éstos tipos me amarguen la vida. Bueno... en realidad tengo que aprender a pasar de esas "Pepadas" o "Pepeadas", no sé cómo decirlo, pero me cuesta... me cuesta. Me cuesta tanto que creo que no lo conseguiré nunca y ¡mira que lo intento!.

Un besiño para todos y que seáis felices. Mua, mua.

CHELIS

2 comentarios:

María A. Muñoz Ávila dijo...

Pues aunque no me conozcas:
FELICIDADES.

He venido en buen momento, desde el enlace de Fortimbras. Así he leído tu post y mira qué oportunidad para enviarte un saludo.

¡Que pases un buen día!

chelistamara dijo...

Pues efectivamente no te conozco... pero muchas gracias. Te agradezco la felicitación.

Pasaré por tu blog para saber algo de ti.

Un besiño enorme y gracias otra vez.

CHELIS