lunes, 18 de mayo de 2009

Lo siento... otra vez os pido perdón pero es que éstos días no soy capaz de "levantar cabeza". Estoy demasiado preocupada.

El viernes me voy a Jerez. Esa noche seguramente dormiré en Madrid. Y antes de emprender el viaje hacia Madrid quiero pasarme por el hospital para saludar a una buena y muy querida amiga. El hospital está cerca de Pontevedra, así que en lugar de enfilar la autopista desde aquí a Madrid, me daré un "rodeo" y me acercaré hasta Pontevedra. Sólo espero que no tenga que seguir hasta Madrid con esta pena. Espero que en el hospital las noticias sean siempre buenas y espero poder disfrutar de mi buena amiga durante, por lo menos, dos horas y seguir camino tranquila pensando que ésto sólo ha sido un susto pero que su recuperación sigue adelante, aunque lentamente. Y a la vuelta, dentro de diez días, poder sentarme tranquilamente con mi amiga... charlar, reírnos, acariciarla y darle mucho, mucho cariño ¡que se lo merece!.

Así que... perdonarme... éstos días pero no tengo mucho humor.

Besiños para todos.

CHELIS

1 comentario:

ada dijo...

Te comprendo amiga: Si no puedes deja pasar los días y te encontraras mejor.
Sé de tu dolor, aquí terminan de irse tres casi adolescentes que nos tocaban muy de cerca, por circunstancias de la vida el dolor ha sido triple.
Sólo te diré que una de ellas era vecina y monitora en colegio de mi socio de la vida.
Pero tenemos que pensar que es que se han ido antes, solamente eso… La vida sigue y “todo pasa y nada pasa”
Un cariñoso biquiño.
¡TE ESPERAMOS!