sábado, 20 de junio de 2009

Gracias, LOLITA, ya sé que las noticias no son muy buenas, todo sigue igual... pero necesitaba saber algo de ti. Quiero que todo vuelva a ser como antes y sigáis siendo tan felices. No valgo mucho para éstas situaciones... nunca sé qué decir. No encuentro las palabras adecuadas para animar a una buena amiga, pero quiero que sepas que todos los días me acuerdo de vosotros y que os deseo lo mejor siempre. Quiero que todo vuelva a ser como antes.

Un besiño, reina, y ojalá se recupere pronto y dejéis de sufrir.

CHELIS

2 comentarios:

Lolita dijo...

Te he enviado un correo con la noticia de la mejoría de mi marido, los médicos dicen q es increíble q haya reaccionado, teniendo en cuenta sus 91 años, Agradezco tanto tus palabras de aliento, no te imaginas cuánto!!! Bueno enseguida voy para el hospital pero, siempre q puedo abro la PC q se encuentre a mi alcance, sobre todo ahora q ya vemos q tiene posibilidades de salir adelante. Imagino lo que debes estar trabajando para nuestra querida e inolvidable María Amelia, pienso a veces q ELLA
ha conseguido la inmortalidad, nadie va a olvidarse de ELLA y los q no tuvieron la dicha de conocerla antes de su partida también la recordarán. Muchos besos y abrazos y nuevamente gracias, muchas gracias por tu maravilloso apoyo, me da fuerza. Lolita.

chelistamara dijo...

Un besazo enorme, LOLITA, y estoy encantada con la noticia. Se la he comunicado hasta a los compañeros del blog del Premio a María Amelia. Al fin y al cabo ellos también te leían a ti en el blog de María Amelia. Y estoy convencida de que también ellos se han alegrado.

Un besiño enorme para toda la familia y os deseo todo lo mejor.

CHELIS