sábado, 19 de septiembre de 2009


Nos vamos en el barco... snif... snif...snif. Tengo que volver pronto, es una necesidad.










No resistí la tentación de enseñaros otras fotos de Las Islas Cíes. Es difícil escoger ¿eh?.

MAÑANA ME VOY A MADRID, a las ocho de la mañana saldré de aquí y por la noche me sentaré un ratito ante el ordenador. Me encanta sentarme a las tres o cuatro de la madrugada, cuando todo está en silencio. Esa ventaja no la tengo aquí, como en casa no tengo internet... Y os leeré tranquilamente en vuestros respectivos blogs.

Un besazo enorme a todas/os y que seáis felices, no deseo otra cosa.

CHELIS

6 comentarios:

chelistamara dijo...

Lo que yo digo... como los locos. Hablaré sola: Ya llegué a Madrid... estoy muy bien, No hubo baño en la piscina. Había más nubes que sol y mañana me toca ir de compras y por la noche churrascada.

Besiños a todos/as.

CHELIS

Lolita dijo...

Me gustaría acompañarte a hacer las compras y disfrutar el comienzo del otoño, de esa manera no estarías sola. Creo percibir una queja, cómo puede ser eso? Después de haber estado en un lugar tan hermoso como las Cíes, con esas fotos tan hermosas, da como para permanecer en el paraíso, sólo de pensarlo. Madrid debe ser maravilloso en otoño. Estuvimos según creo en todo Madrid, la Puerta de Alcalá, La Cibeles.El Prado, donde nos sumerjimos dos días y no nos alcanzó. En el 64, nos alojamos en el Hotel Emperatríz y en el 86 en el Capitol. Existe el Emperatríz?
Mi añoranza máxima, es cuando en Toledo fuimos a ver El Cristo de la Vega y mi marido, me recitó enterito el poema sobre aquel juramento q el Cristo, testificó, no puedo recordar el autor en este momento, seguro q vos lo sabés. Tratá de pasarlo bien y mucho éxito con tus compras. Según decía meu pai,-de la destreza del comprador depende la ganancia del negocio-. Abrazos y mis mejores deseos. Lolita.

MERANA dijo...

Hola Chelis: tu haces como yo...
muchas veces me despierto a las cuatro de la mañana, y me vienen pensamientos de cuando vivía mi marido (hace cinco años nos dejó)... y me levanto, y abro mi amigo el ordenador... y me pasan las horas volando...

Cuidate mucho y que lo pasas bien en MADRID

BESOS

chelistamara dijo...

LOLITA: Me encantaría que estuvieses aquí y me acompañases, ya lo sabes, y si no lo sabes te lo digo yo. Pero sola no estuve. Me acompañaron mi hija, que se vino conmigo, mi hermana, que también hizo el viaje con nosotras, y dos buenas amigas de Madrid y estuvimos juntas todo el día y a las ocho de la tarde nos fueron a buscar sus maridos a la Plaza Mayor, que estábamos sentadas en una de las terracitas, y sobre las 20,20 nos vinimos para Monteprincipe a hacer la churrascada. Nos la hizo ese argentino del que os hablé, el que se casó hace poco ¿te acuerdas?. Nosotros habíamos traído la carne de Galicia y él nos la preparó y estaba todo delicioso y de la compañía... ¿qué te voy a decir?¡en la gloria!. Mi hija disfrutando de su amigo, Juan Pablo, argentino, que lo conoció en Londres, y de sus amigas, que son hijas de mis amigos y yo disfrutando de todos. No se puede pedir más ¿verdad?. Pero aún así, me hubiese encantado que estuvieses con nosotros, sé que te lo ibas a pasar muy bien y nosotros podríamos disfrutar de ti.

Hoy estuvimos de compras, otra vez las cinco y mañana ya es el último día para escoger algunas cosillas que me faltan. Y por la noche mi amigo Paco se empeñó en enseñarnos Madrid la nuit, así que iremos de tapeo a partir de las nueve de la noche y no sé a qué hora volveremos. Y el jueves para casita, para Pontedeume, pero me va a costar ¿eh?, lo sé...

Mañana intentaré hacer alguna foto de La Cibeles, La Puerta de Alcalá, el hotel Capitol y fíjate tú las casualidades de la vida: una amiga de mi amiga Chelo, la dueña de la casa dónde estoy viviendo estos días, trabajó de telefonista en el hotel Emperatriz, hace ya muchos años. ¡no me digas que no es una casualidad!.

Un besiño, reina, que siempre me gusta leerte y ya sabes todo lo que te quiero.

CHELIS

chelistamara dijo...

MERANA: Muchas gracias.

¿Sabes lo qué pasa?. Es que yo no tengo internet en casa, sólo lo tengo en la tienda, y me encanta, cuando vengo a Madrid, sentarme delante del ordenador a estas horas, cuando todo el mundo está dormido, y escribiros o leeros... con este silencio. Parece que hasta me relaja.

En Madrid lo paso siempre bien aunque sólo sea por estar con mis amigos. No paramos de reírnos y eso es muy sano y además ¡son tan buena gente!.

Un besiño y cuídate.

CHELIS

Marinela dijo...

!Hola Chelis¡ soy Marinela, vivo en Sevilla y te he conocido a través del blog de Elba.
Leo el tuyo y lo paso bien con los comentarios de tus viajes,me gustaría conocer las islas Cíes, has hecho unas fotos preciosas. Este año o el que viene quiero conocer Galicia, hace mucho que tengo ese deseo y espero poder cumplirlo pronto.

Si picas en mi nombre te saldrá mi blog. Me he hecho seguidora del tuyo y he puesto que me envíen tus comentarios por correo para estar al día. Besos.