jueves, 1 de octubre de 2009

MADRID 2016




Hoy quiero, con toda mi fuerza, apoyar a MADRID, quiero que MADRID se convierta en la ciudad que en el año 2016 organice LOS JUEGOS OLIMPICOS. Es difícil, lo sé, pero no hay nada imposible. Tenemos unos buenos competidores: Brasil, concretamente Río, con todo el cariño que siento por esa gente. Está Chicago, dónde Obama y su mujer, que es de allí, se van a volcar y está Tokio, que tampoco hay que perderla de vista. Pero MADRID... es especial. Estoy segura que esos Juegos serían un gran éxito. Como sucedió con BARCELONA EN 1992. Todo un exitazo.

Quiero que se repita, después de 24 años, el exitazo tan tremendo que se produjo en esa ciudad tan entrañable para mi como es BARCELONA. No quiero hacer distinciones entre las dos ciudades, las dos las conozco bien y a las dos las admiro. En Madrid viví muuuuchos años, allí quedan todas mis vivencias juveniles y Barcelona... es que tiene puerto de mar y "mi" Mediterráneo. Quiero lo mejor para esas dos ciudades y deseo que se vuelva a repetir ese éxito del 92.

Así que ya sabéis... concentraros bien y con nuestra mente haremos fuerza para conseguir que MADRID 2016 se convierta en una realidad.

Un besiño a todos y ¡¡¡¡¡¡SUERTE!!!!!!.

CHELIS

9 comentarios:

chelistamara dijo...

Que ya veo que me he quedado sola con mi propuesta de apoyar los Juegos Olimpicos en Madrid.

Pues que sepáis que tengo una buena corazonada...

Pero que sepáis también que no tengo nada, pero nada, en contra de los otros países. Lo que pasa es que una es de España y ya sabéis que eso tira...

Un besiño a todos.

CHELIS

chelistamara dijo...

Me falló la corazonada ¡mecachis!. Pero fue emocionante ¿eh?. Me emocionó Samaranch, me hizo soltar la lagrimilla.

Bueno... ¿qué le vamos a hacer?... ahora a desear todo lo mejor para Río.

Un besiño a todos, incluso a los que no aparecieron.

CHELIS

Elba dijo...

Queria que fuera Madrid...y esperaba para mandarte algo que decia mi abuela donostiarra...pero que tanto...te lo digo igual... " ¿ Que quieres que te traiga , que voy a Madrid..." ?..." Que me traigas , nada...¡ que me lléves si...!" besiños , te quiero Elba

chelistamara dijo...

Me has hecho reír, ELBA. Yo acabo de llegar de Madrid, como quien dice, y ya estoy deseando volver. Algo tiene esa ciudad.

Pues no pudo ser... ahora a desearlo lo mejor a los brasileños y que nos asombren en el 2016. Me alegro, sé que se crearán un montón de puestos de trabajo.

Un besiño y cuando vuelva a Madrid te llevo ¿vale?.

CHELIS

chelistamara dijo...

Me equivoqué... quería decir a desearle, no a desearlo. Un fallo sin importancia.

CHELIS

Elba dijo...

¡ Vale y recontravale !!!! a comer tu pulpo ! donde sea....besiños Elba

Marinela dijo...

Siento lo de Madrid ,pero me alegro por Brasil.

Ya es hora de que estos pueblos tengan su oportunidad,seguro que lo harán bien y los Juegos Olímpicos serán un excito.
Besitos,como decimos los sevillanos.

Lolita dijo...

Hoolaá, estuve unos días sin abrir nada pero una vez más ha sucedido esto de pensar casi igual. Yo deseaba con todas mis ganas q ganase Madrid, pensé lo bien q podía resultar económicamente para España pero en fin quedó aquí en Río de Janeyro q no les viene nada mal, debo reconocer q me sentí un poco desilusionada pero el llanto de Lula fue un impacto muy emocionante. Ya ves no estabas sola haciendo fuerza por Madrid e imagino q muchos deben haberte acompañado en tu propuesta.

Hoy es un día de luto para Argentina, perdimos a LA NEGRA SOSA
sentí un dolor muy grande fue una mujer extraordinaria además de ser una gran cantante, con una voz privilegiada, nos hemos pasado horas escuchando sus canciones, hasta cantó con Alfredo Kraus, mi hijo me contó q en Argentina cuando dieron la noticia de su fallecimiento, pusieron el Himno q Ella había cantado a capella, debe haber sido hermoso escucharla.
Si puedes, escuchala cantando 'La Masa', escucha esa letra, se me eriza la piel cuando la oigo.
Bueno Amiga querida un abrazote bien grande, siempre te siento conmigo, gracias. Lolita

Elba dijo...

Es un dolor para Argentina , para América Latina y para el Mundo...También cantó con Pavarotti...pero para mi , lo mas grande de nuestra Negra , es que cantó para la Libertad , para la Igualdad , para la no discriminación , para la Paz...y se jugó por sus ideas , padeció el exilio...y nos brindó su ternura , su arte y su corazón...Gracias Negra...por todo...y por todos... Elba