miércoles, 28 de octubre de 2009

A LA CARCEL TODOS Y A DEVOLVER ESE DINERO ROBADO.

Me parece a mi que me voy a volver ácrata, anarquista, o lo que sea.

Estoy hasta las narices de los corruptos, sean del partido que sean. Y exijo desde aquí, mi humilde casa, que se cambien las leyes y que todo aquel que haya robado, ingrese inmediatamente en prisión y que no salga hasta que haya devuelto todo lo que ha robado. Seguro que así se lo pensaban dos veces antes de "meter" la mano en el cajón. Y puestos a exigir, también exijo que eso de la "libertad bajo fianza" desaparezca del mapa, que me parece una injusticia tremenda. O sea, si yo tengo dinero pago la fianza y salgo y si no lo tengo allí me quedo y me jorobo, por no decir otra cosa más gorda. Y también exijo, por enésima vez, que desaparezcan los "Paraísos Fiscales". Caramba... que parece que este mundo está organizado por y para los poderosos (económicamente hablando) y algo tendremos qué decir los demás ¿no?.

Que me tienen aburrida... que una está aquí trabajando por unas ideas, como militante de base: sin cobrar un euro, al contrario, incluso pagando una cuota mensual por pertenecer a un partido y luego aparecen unos "chorizos" y echan tu trabajo abajo. QUE NOOOOO, QUE ME REBELOOOOO contra todos esos hijos de la gran chingá. Que no los SOPORTO. Sean del partido que sean. Que me CABREAN... me cabrean todos pero cuando esas tropelías las cometen los míos, los de mi partido, es como si me doliese mucho más. Así qué... cuando el Juez decida si son ciertas o no todas esas acusaciones... a la puta (con perdón) calle todos, no los quiero en mi partido. Bueno... a la calle no: a la cárcel y a devolver todo lo que han robado y si ya se han gastado parte de ese dinero: a TRABAJAR, haciendo lo que sea: barriendo, fregando, preparando cemento, pintando, etc. etc. Como me dejasen a mi os juro que terminaba con la corrupción en tres días.

Hala... que ya me he desahogado.

Un besiño a todos.

CHELIS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me confundí de lugar y firme en el post anterior
Muakkkkkkkkkkkkk
besos.
(muxica)

Lolita dijo...

Comprendo perfectamente tu enojo,tu furia, los ladrones, sean quienes fueren, deben ir presos, deben devolver lo q han robado. Lo importante es, además poder comprobarlo y claro, cuando los q roban pertenecen al partido de nuestra pertenencia, el dolor es mayor, nos colma la indignación.
Repito, es importante comprobarlo, demostrarlo ya q en estos días, tanto aquí, en mi país,como en otros,hay q demostrar pués los medios, suelen publicar cualquier cosa con tal de oponerse y llevar agua para su molino.
Hacés bien en enojarte, mostrar tu indignación y hacerla pública. Yo a eso lo llamo ejercer la ciudadanía. Mis felicitaciones y a esperar la reacción.Un ABRAZOTE. Te admiro como siempre.
Lolita.

MERANA dijo...

CUELIS: me uno a tu indignación, a ver si de una vez por todas gritando a los cuatro vientos "A LA CARCEL LOS CORRUPTOS"... POR LO MENOS... NOS DESAHOGAMOS, PORQUE ELLOS SEGUIRÁN ROBANDO .

A mi parecer, hay tanta corrupción y tanto amiguismo, que no podremos hacer nada, pero por lo menos exponemos nuestra opinión.. BESOS