jueves, 13 de noviembre de 2008

video

9 comentarios:

chelistamara dijo...

El mismo "Ratoncito Pérez" ha tenido el detallazo de enviarme un "regalo mañanero": la canción "Ne me quitte pas" con subtítulos. Vuelvo a decir que esta canción en preciosa y la letra es pura poesía.

Ayer yo no fui capaz de ponerla aquí y bien que lo sentí, me decía: "Inserción desactivada por solicitud" y me dio mucha pena porque quería que conocieseis la letra.

Muxica: Me alegro de que te haya hecho recordar determinados momentos. Yo creo que eso siempre es bueno.

Anónimo: ¿cómo era ese proverbio chino de la música y los recuerdos?.

Lo curioso es que la música te hace recordar determinados momentos, pero sólo los buenos. No hay ni una sola canción que me haga recordar un mal momento. También es cierto que yo tengo una enorme facilidad para olvidar los "malos tragos". No sé si a vosotros os pasará lo mismo.

Un besazo.

CHELIS

a.f. dijo...

Tienes un email ;)

a.f. dijo...

Mmm...parece que está algo "remolón" el video hoy. Si mañana no se le ha pasado, ya buscaremos solución.
Un saludo.

a.f. dijo...

He visto algunos errores al revisar el correo que te he mandado hace un rato. Te lo he reenviado corregido...aunque supongo que ya te habrás "retirado" hasta mañana.
Saludos.

José dijo...

Estos días yo tb ando a prisas.
Mañana si puedo voy a empezar a escribir mi primer libro. No sé si seguiremos en contacto porque en Enero voy a darme de baja en Internet porque es muy caro.Aún así, me gustaría seguir teniendo contacto contigo.
Si tu quieres claro.Bueno me tengo que ir.
Un besiño.

chelistamara dijo...

Pues claro que si, José. Debías de mirar otras opciones de internet. Yo tengo el de Telefónica que me parece que es el más caro. Pero si algún día me decido a colocarlo en casa pondré el de "R", que es bastante más barato, lo que pasa es que en casa no tengo ni tiempo. Y hay otras opciones: Yahoo, Jaztel, Orange. Cualquiera de ellas es más barata. O simplemente tienes la opción de acercarte a un Ciber o a la casa de un amiguete.

Venga... muchos besiños.

Anónimo: Ahora me voy a poner con el color verde... pero me gusta ese otro, es más bonito que éste. ¿Y también puedo cambiar el color amarillo?, es que me gustaría un poquito más fuerte, este que tengo es muy apagado. Y, si me da tiempo, miro bien los reproductores: me gusta tanto la música que por mi los dejaba todos ahí y que cada uno escogiese su canción.

Oye... ¿el contador funciona bien?, me da la impresión de que va "acelerado". Si aquí sólo escribimos cinco "pelagatos". Bueno... lo de "pelagatos" es con todo el cariño ¡que lo sepáis! y con todo el agradecimiento.

Besiños y besazos para todos.

CHELIS

chelistamara dijo...

¡He conseguido cambiar el color!. Me gusta mucho el verde "pistacho" pero aquí me da la impresión de que marea un poco la vista ¿no?. Ahora esperaré instrucciones de mi amigo para cambiar también la columna amarilla, que no me atrevo yo sola. Ya tengo escogido el color FFFF00. Y lo del marco no lo veo por ningún lado, quiero decir aquí... en el blog. ¿Te refieres a un marco como el que rodea a los vídeos?. Dios... ¡esto de aprender estas cosas tan difíciles a distancia es muy complicado!. Voy como "pisando huevos". ¿Agún día terminaré mi blog?. Ahora... eso si... estáis viendo "en directo" como crea un blog una persona que no tiene ni idea ¿eh?. Si de aquí sale algo bueno te mereces dos besos y yo otros dos por "hacer" la parte "artesanal", que también tiene su mérito ¿o no?.

Venga, otro besazo para todos.

CHELIS

chelistamara dijo...

Bueno... menos mal que no estabas aquí para ver todas las "pifiadas" que he hecho. Al principio cambié bien el color verde (aunque lo volví a cambiar porque era demasiado "fosforito"). Luego me animé a cambiar el color de la columna central... quería otro tono de amarillo y aquí ya la lié... perdí la plantilla... (tuve que bajarme otra), perdí todos los colores... y no me perdí yo de milagro. Pero las palabras sabias de Benjamin Franklin me hicieron "despertar" y aquí estoy... con todo colocadito y con los colores (más o menos) que yo quiero. Y totalmente "involucrada".

Decirme como va quedando, aunque el amarillo parece que marea un poco la vista. En mi salón queda muy acogedor pero aquí parece que cansa un poco ¿no?.

Besiños... que voy a seguir "investigando".

CHELIS

anónimo famoso y malqueda dijo...

Te pido perdón por el "plantón" de hoy. No he llegado a casa hasta tarde.
Mañana vemos eso problemillas, ánimo!