sábado, 15 de noviembre de 2008

Pues como no me quiero callar, hoy voy a mostrar mi indignación ante la decisión de José Bono y Javier Barrero, los dos compañeros míos del PSOE, de apoyar una propuesta que ha salido del PP, y con el Opus Dei detrás. La propuesta es colocar una placa a la memoria de una santa ¡Y EN EL CONGRESO!. Es que me suena a "CHISTE". Llevense la placa a la Catedral de la Almudena, con los otros "santos", que es donde tiene que estar. Incluso creo que hasta ella (la santa) lo agradecería. ¡Caramba... yo reclamo la placa para JULIAN BESTEIRO!, que creo que se lo merece más (por nombrar sólo uno... podría escribir cantidad de nombres).

Ya está bien, Sr. Bono, de sus tonterías... El Congreso es un espacio público y político, laico totalmente... haga Usted el favor de llevarse esa placa a una iglesia, la que Usted quiera... para que allí le pueda ir a rezar toda la gente que quiera. A mi no me vale eso de "son cosas de Bono"... no cometa Usted ésta estupidez y haga caso a lo que dicen sus otros compañeros de partido: NO QUEREMOS ESA PLACA EN EL CONGRESO.

Y conste que no tengo nada en contra de esta SANTA, que no sé ni cómo se llama ni lo que hizo para merecer tal honor... pero para "esas cosas" ya están las iglesias. No ricemos el rizo... ¡que ya está bien!.

Un besazo a todos.

CHELIS

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te dejo un email (aunque no sé si ya te habrás ido).
Un saludo.

PD: La santa ésa a lo mejor es la que le ha devuelto el pelo a Bono, y por eso está tan agradecido, el hombre.