martes, 4 de noviembre de 2008

Huyyyy ¡la que he liado!. Se me ha descolocado todo, voy a intentar arreglarlo. Perdón

8 comentarios:

Korosu dijo...

hola me gusta algo tu blog a si que lo e seguido te dare un consejo por que no lo alargas un poco mas, solo lo digo por que esta algo soso espero que visites mi blog es:
http://pokemonunapasada.blogspot.com/
espero que cuando puedas lo visites y que pongas algun que otro comentario en fin vere tu blog todos los dias.

Anónimo dijo...

Tienes un email ;)

chelistamara dijo...

KOROSU: Deja que primero aprenda muchas cosas ¡que falta me hacen!. ¿No ves lo que me ha pasado hoy? ¡que se me ha descolocado todo!. Lo que tenía en la coumna blanca de la derecha se me ha ido todo para abajo, debajo de donde escribo todos los comentarios y no soy capaz de volver a colocarlo bien ¡estoy estresada!. ¡Quien me mandará a mi meterme en estos fregados!. Cuando arregle todo esto te prometo que te escribo algo en tu blog.

Un besazo.

Ya leí el email, se me pasaron los reproductores para abajo. Me está entrando complejo de idiota por no saber arreglar esto. Besazo enorme y gracias, muchas... muchas...

CHELIS

PD. Siiii... ríete aún encima...

chelistamara dijo...

¡Guayyyy la bandera!. Ahora sólo tengo que aprender a colocarla donde estaban antes los reproductores y todo lo demás. Muuuuuuaaaaaaaa por el detalle.

CHELIS

Anónimo dijo...

Simplemente hay que "arrastrar" -presionando en ellos con el ratón- esos "cajoncitos grises" en los que has guardado las cosas que has puesto en el blog.
Los deslizas a tu gusto hasta que queden colocados como tú quieras.

chelistamara dijo...

Yaaaa.... conseguí colocar la bandera donde se escriben los comenarios. Ahor tendré qe aprender a colocar todo lo otro: los reproductores y todos los demás datos, donde estaban antes. Y esto ebe de tener vida propia porque yo no quería cambiarlos de sitio y se cambiaron.

Un besazo y otra vez enormes gracias.

CHELIS

chelistamara dijo...

Tengo mucha prisa, ya es muy tarde. Pero creo que no voy a conseguir colocar todo eso en la columna blanca. Mañana lo intentaré. Hoy ya tengo la cabeza "pallá". Pero me admiro de tu paciencia... Muchísimas gracias por todo y hasta mañana.

Besazos

CHELIS

Anónimo dijo...

Tienes un email ;)