viernes, 5 de diciembre de 2008

Bueno... se acerca un buen fin de semana. Ojala todos lo podáis disfrutar. Yo tengo que abrir mañana. En este pueblo todos los sábados hay Feirón, es una especie de mercadillo que se coloca por algunas calles. Incluso recuerdo un día que coincidió el día de Ano Nuevo en sábado y tuvimos que abrir, pero con protestas. Ahora ya conseguimos que si vuelve a coincidir así... no abriremos.

De todas formas tendré el domingo y el lunes para descansar ¡todo un lujo, rara es la vez que tenemos dos días seguidos!. Y el martes me liaré con el escaparate y los motivos navideños. Cada vez me gustan menos estas fiestas. Tengo que sacar tiempo de donde no tengo para hacer unas comidas especiales, para decorar la mesa de una forma impecable, para comprar los regalos, para adornar la casa... Y justo esos días es cuando menos hambre tengo, cuando menos me apetecen los turrones (y eso que me encantan)y cuando menos me apetecen las juergas e incluso cuando más tristona estoy. Creo que es porque echas de menos a los familiares que ya te faltan. Menos mal que viene mi hija y ella me alegrará... ¡es como una revolución!

Oye... y el próximo martes quiero hablaros de toda esta gente que ya ha sido juzgada y condenada, por haber robado enormes cantidades de dinero y, aún encima, algunas televisiones les pagan (creo que 400.000€) por una entrevista. No he visto ninguna de esas entrevistas y me alegro. Yo ya no sé si soy yo la que está "patas p´arriba" o es el mundo que está "descolocado". Si todos apagásemos el televisor cada vez que esto sucediese otro gallo cantaría. Que no salgan de la cárcel hasta que devuelvan el dinero que han robado y a terminar ya con los "Paraísos Fiscales". Caramba... que los demás estamos aquí intentando salir adelante honradamente y como podemos y con pagos atrasados porque no nos queda más remedio... Es que me ponen de malhumor...

Venga, un besazo para cada uno y cuidado con la carretera... Ahora buscaré la canción.

¡QUE LO PASEIS MUY BIEN!

CHELIS

2 comentarios:

Hikari dijo...

Por fin he podido preguntarle al profesor de Biología que si las bacterias se emborrachan si las metes en alcohol. Me ha dicho que no, porque no tienen sistema nervioso. Pero si que se mueren, se deshidratan.
Yo y mis obsesiones, que le vamos a hacer...

chelistamara dijo...

De donde deduzco que puedo hacer el licor con huevo ¿no? y además sin echarle ningún conservante ¿de acuerdo?.

Que se emborrachen las bacterias o no, es lo de menos ¡para eso ya estamos nosotros!. Aunque tú ya sabes que no... que sólo tienes 15 añitos. Tu chupito será sin alcohol.

¿Y cuanto tardan en deshidratarse?. No vaya a ser que lo pruebe nada más hacerlo y todavía estén bien "hidratadítas". Preguntale, por favor, si el licor se puede consumir enseguida o hay que esperar unos días.

Un besazo, reina, y gracias por la información.

CHELIS