miércoles, 3 de diciembre de 2008



Esto es para combatir la lluvia y el frío. He decidido que ninguno de estos dos elementos pueda conmigo ¿cómo?... escuchando a The Beatles, que siempre me han dado fuerza y me han hecho recordar todos los buenos momentos de mi vida. ¡Para algo he crecido con ellos!.

Comprenderme... es que sino me dedico a "hibernar" y esto no va conmigo. Además ésta canción tiene mucha marcha y seguro que me animará. Estoy pensando que me podía haber traído los licores... ahora entraba bien un "chupito", je je.

Un besazo a todos.

CHELIS

2 comentarios:

chelistamara dijo...

Anónimo... si sigues por aquí... ahora me gustaría pedirte aquel reproductor de The Beatles, The Animals y The Rolling Stone. Es lo que me falta para convertir esto en una discoteca, pero con la música que a mi me gusta. Y así le "daría la vuelta" a estos días solitarios.. tristes... fríos y lluviosos. Conste que ya ha subido un pelín la temperatura.

Muchas gracias de antemano, sé que me vas a cumplir este capricho.

Un besiño.

CHELIS

Anónimo dijo...

Te he mandado un email.
Un saludo.