jueves, 8 de enero de 2009




Este es mi regalo de Reyes, atrasadito... Las pistolas no son para dispararle a Bush... yo no sería capaz de dispararle a nadie, son para dispararle a los zapatos ¡que conste!.

¿Qué tal se han portado los Reyes?. Ayer no tuve tiempo para nada, estuve muy ocupada quitando todos los adornos y dejando el escaparate sin tanto "oropel", que ya me tenía aburrida: fuera dorados, luces, cintas, estrellas, flores de Pascua... etc. etc. Volvemos a la normalidad sencilla y sin tanto adorno. Lo de casa... esperaré a que se vaya mi hija, por desgracia mañana, ya me ha dicho muy claro que ella quiere irse recordando todo el ambientillo de las Navidades.

¿Los Reyes?, ¿la cámara digital?: está visto que yo no puedo hacer como Gila. ¿Os acordáis de lo del estrangulador de Boston?. Él decía que lo había detenido a base de indirectas: se lo encontraba por los pasillos del hotel y le decía: "he visto a un estrangulador"... y así varias veces hasta que el otro, de aburrimiento, se entregó. Pues a mi no me han valido de nada las indirectas: "es que ésta cámara es muy mala", "es que las pilas no duran nada", "es que con la tuya da gusto hacer fotos"... pero nada... ¡ni caso!. Estas "sutilezas" parece ser que no las "capta" todo el mundo. Así que me he aprendido otra lección más y hablaré, a partir de ahora, mucho más claro: YO ME PIDO UNA CÁMARA DIGITAL, o lo que sea. Pero, entre otras cosas, diré que me han regalado tres bonsáis preciosos: uno es un naranjo y con sus naranjitas ¡precioso!. Pero mis tías... siempre tan generosas desde que nací... me hicieron un buen regalo "económico" y a las 2 de la tarde me fui a comprar "mi cámara". Una Nikon guay. Así que... ya tengo cámara. Ya os podré "deleitar" con unas buenas fotos (eso espero... tengo que leerme las instrucciones primero). Monárquica o Republicana ¡yo ya tengo mi cámara!. Pero yo creo que más que de los Reyes... esto es cuestión del paje republicano que me ha cogido cariño. Gracias paje.

Y nada más por hoy... sólo decir que no me ha gustado nada como ha terminado el año, ni como ha empezado: los palestinos y los judíos... no me ha gustado lo que ha hecho "Hamás" y mucho menos la respuesta tan "desmedida" de los judíos. Van no sé cuántos muertos... ¿es que esto no se puede acabar nunca?.

Un beso enorme para todos y que seáis muy felices

CHELIS

2 comentarios:

muxica dijo...

Hahahahhahah te he escrito largo, largo y al publicarlo, no se que paso que dio error, ahora lo hago primero en Word por vuelve a suceder.
Te decía que veras que bien con la cámara, ahora no tienes que revelar, ni pagar, las guardas en disco o en pen disk ( no se si escribe así) y Haras miles.
Que bueno el regreso a la rutina, ya todo en orden, sólo me queda que mis manteles recuperen el color anterior pues quedaron “cochisimos”
Tienes razón, el año no termino bien ni comenzó bien. Esperemos que llegue la cordura y dejen de morir inocentes, (los culpables que se maten)
Hace un frío que “pela” y ahora mi comentario ya no es el de antes, pues siempre escribo sin pensar, ya no se que puse en el anterior que no entro.
Besos y biquiños.

muxica dijo...

Ah mi zapatazo para Bush.