lunes, 5 de enero de 2009

Estoy probando... probando.... Disfrutar de esta preciosa canción de Cat Stevens , espero que os guste. Miraré si me ha salido bien y luego os escribo ¿vale?

¡¡¡¡¡¡¡LO CONSEGUIIIIIIIII!!!!!!!!! ¡¡¡Y A LA PRIMERA!!!!......

Anónimo famoso: como profesor un ¡10! y como amigo otro ¡10!. Y yo... como alumna, me pondré un 5, aunque sólo sea por el "empeño" que pongo en aprender. Ya sabes que voy lentita... entre cliente y cliente (huy... esto suena un poco raro) y a veces no puedo concentrarme bien pero te prometo que pongo todo mi empeño.

Y te doy la razón: el blog de múxica está fenomenal, de luz y de todo. Y ella es encantadora y me alegro un montón de que os hayáis "conocido".

Múxica, Lolita, Carmen de Holanda, Hikari... os presento al "anónimo famoso". Su nombre es Javier y es el que me está ayudando en todo. Yo no tenía ni idea y gracias a él este blog va cogiendo su "rumbo". Me riñe... me pone deberes... me corrige... todo se lo debo a él... Y todo por "correspondencia" ¡que ya tiene su mérito!. Y además... es simpático como él solo. Me hace reír tantas veces... Un abrazo enorme, Javier, por toda la paciencia que tienes conmigo ¡te lo repetiré cien mil veces!.

Y un abrazo para todos y que los Reyes se porten bien con vosotros. Lolita: ya te enviaré las recetas de los licores, deja que pasen unos días y pueda estar más tranquila: pasado mañana retiraré todos los adornos de Navidad y empezaré con las rebajas, y eso me tendrá ocupada unos diítas, pero no se me olvidará ¡lo prometo!.

Venga... un besazo enorme para todos y para mi María Amelia, que no me olvido de ella.

CHELIS

3 comentarios:

anónimo famoso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
muxica dijo...

Sabes...? Yo no se poner música para que se escuche en el blogs al abrirlo, así que ya sabes tú mucho más que yo a pesar de que haces años que estoy aquí.
Aquí ya llegaron parte de los Reyes, mañana más...
Suerte en tu comercio que los Reyes Magos te lo compren todo y no les hagas rebajas que ellos tienen el oro y el moro y pueden.
Biquiños miña rapaciña, ¡Queroche!

Anónimo dijo...

Pues vaya un ayudante que tienes, eso es genial, mira, yo trabajo con clientes y les ayudo vía telefónica/correo, a hacer muchas cosas en plan archivos, formateos, blabla, y es complicadísimo, tienen que ser las dos partes, el que enseña, buen comunicador, y el que recibe, poner atención e interés. Tarea complicadísima por las dos partes, no me queda más que decir, que enhorabuena a los dos, porque os está quedando de vicio! Carmen, Holanda