viernes, 13 de febrero de 2009


















La primera foto es el Monasterio de Caaveiro. Lo siento... estaba cerrado y no pude entrar. Desde dentro hay unas vistas del Río Eume impresionantes. El Monasterio está en un "alto" (bastante alto) y por debajo pasa el Río Eume. Es una panorámica impresionante y sentí no poder hacer fotos ¡otro día será!. Ya me enteraré de cuando lo abren.

Hice fotos de las ruinas de un molino que pertenecía al Monasterio. Pero bajaba el afluente del río tan llenísimo de agua que no me pude acercar más ¡otra vez lo siento!. En primavera y verano está todo precioso... es que ahora se ven los árboles "pelados".

Tampoco pude poner un video ahora, me sale un letrerito diciendo cual es mi número de blog y que me ponga en contacto con blogger.

Y ya arreglé lo de las fotos... que salían enormes. Me fui a mi cámara y cambié unos datos... tamaños... y le puse para "PC" y ya está... arreglado. Un amigo me decía que tenía que cambiar el tamaño foto por foto y eso no me parecía lógico. Así que "fedellé" en la cámara y... ¡solucionado!.

Muxica, que buenas alumnas somos... que bien te ha salido lo de la canción. Muy profesional... como diría uno que yo me sé.

Ahhhhh, el bocadillo estaba buenísimo.

Besiños.

CHELIS

No hay comentarios: