sábado, 28 de febrero de 2009

HOY PUEDE SER UN GRAN DIA ... Y MAÑANA TAMBIEN.

Hoy puede ser un gran día . Escuchar esta canción.


Así lo deseo de corazón. Aunque... si he de ser sincera no tengo ni idea de lo que pasará mañana. Una cosa es lo que yo quiera... y otra cosa es lo que quieran muchos gallegos. Aceptaré la derrota con disgusto... no lo puedo negar. Ayer le pregunté a un amigo periodista, gallego, que tiene un programa radiofónico en Barcelona, qué pensaba del resultado electoral y me contestó: "Mira... si fuese en otra autonomía a estas alturas ya tendría claro el resultado electoral, pero en Galicia... hasta las 21,30 horas del domingo no te podré decir nada". Respuesta tajante y, por desgracia, sincera.

Pero de momento dispongo de unas cuantas horas para vivir de ilusiones. Puede que muchas más... mañana a las 21 o 22 horas lo sabré. Sé que mi Presidente, el Sr. Touriño, del PSOE, es una persona honesta, honrada, correcta... y muchas más cosas. Quizá demasiado educado para enfrentarse a todas las mentiras y a todas las malas artes que el PP saca a relucir en todas las campañas. En esto nos llevan ventaja y mucha. Son muchos años de "poder" de la derecha que arrastramos y aquí, y que me perdonen algunos... todavía falta esa valentía para romper muchas cadenas y para mirar al futuro con valentía.

Por otra parte, os prometo que estoy deseando que se acabe la campaña electoral... cada vez me gustan menos.

Bueno... ¡QUE GANEMOS!... de corazón lo deseo. Un besiño para todos y ¡MUCHA SUERTE!.

CHELIS

La canción... quizá me guste más la versión de Serrat solo, pero hoy necesito un poco de "marcha", y ésta tiene más.

2 comentarios:

ada dijo...

Aceptaremos lo que el pueblo elija, con razón o sin ella. Soy demócrata je je ¿Qué es eso? Anda… que todos tienen “un leiro en Toledo” jejjejejjee eso decía mi madre.
De todas formas respecto tu forma de opinar.
Mil biquiños.

P.D. Mañana si salen cosas bien, entro aquí y hacemos una fiesta ¿vale?

chelistamara dijo...

Ojalá mañana pudiera celebrarlo, en caso de que saliesen las cosas bien. Pero ni aún así podré entrar aquí... tengo que pasarme todo el día en la Mesa Electoral, calculo que hasta las diez de la noche y hasta el lunes no podré aparecer por aquí. Y si todo va bien... volvemos a traer los chupitos ¿vale?. Prometo "cogerme" una "cogorza".

Besiños, reina, que se agradece el apoyo.

CHELIS