jueves, 12 de febrero de 2009

Regatos del Río Eume



Estoy haciendo pruebas para ver si soy capaz de poner vídeos hechos por mi. El problema será que al hacer vosotros click sobre la foto, la podáis ver a un tamaño adecuado. Ya veremos como lo consigo. Esto de no tener profe es muy j....... ¡jorobado!. ¡No penséis mal!...

Besiños.

CHELIS

PD. muxica, después te explico lo de los videos ¿vale?, espero recordarlo...


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LO CONSEGUIIIIIIIIIIII!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡YO SOLITA!!!!!!!!!.

Me pasé una hora esperando a que bajase el vídeo, me decía : se está procesando el vídeo. Y esperé y esperé... hasta que se me ocurrió darle a "Vista Previa" y lo vi... y ya le di a guardar. Un beso para mi misma, que me lo merezco, creo... Mañana lo intentaré en el emcabezado del blog y así sale más grande el vídeo. ¿Os gusta?. Es relajante el sonido del agua, aunque aquí suena como un poco a hojalata.

Muxica, por correo te explico lo de insertar un vídeo en otro blog. Haz pruebas conmigo... me brindo como conejillo de indias. Un besiño enorme.

Lolita: Te echo de menos. Hoy me acordé de tí: es el inicio de la campaña electoral y salimos a pegar carteles de forma totalmente artesanal: con el cepillo, con la cola... a veces llego a casa y parezco un caramelo todo pegajoso. Un besiño, reina, y que te arreglen el ordenador que te echamos de menos. Mua, mua.

Un besazo para todos. Estoy contenta por haber aprendido otra cosa más, ya veo que aquí no puede descansar uno nunca: siempre aprendiendo... ¡que razón tenía mi profe!.


CHELIS

2 comentarios:

Inma dijo...

Gracias amiga:
Luz Casal

chelistamara dijo...

Uffffff.... ¡de mañana y oyendo estas cosas!... Me has dejado "tocada", muxica. Tengo los pelos de punta...

Me alegro de haberte explicado bien cómo se insertaban vídeos y además de esta forma tan profesional. Si nos estuviera leyendo el anónimo famoso seguro, seguro, que esbozaba una sonrisa, al fin y al cabo todo esto lo aprendimos gracias a él.

Y me siento orgullosa de haberte servido de conejillo de indias. Es una forma de empezar el día con las emociones a tope.

Un besiño, reina, y las gracias son todas para ti.

CHELIS