sábado, 18 de abril de 2009

Te amaré, te amo y te querré . Otra de las preciosas canciones de Mari Trini. Y quedan muchas más...

Ada, tu que sabes tanto de los blogs a ver si me puedes aclarar una cosa: De las canciones que tengo yo en el disco duro ¿puedo poner alguna en mi blog?. Albino me dijo que si, que vienen siendo como un archivo... pero lo intento y no hay forma, no me lo admite. Me admite las fotos y los vídeos pero nada más. Seguro que algo hago mal, pero no sé qué. Es que en youtube no están todas las que quiero y, aparte, el sonido es peor. Si te acuerdas, contestame, por favor.

Y nada más... hoy está el día muy aburrido, con lluvia. Ayer también fue lluvioso y anteayer también. Como decía Joaquín Sabina alguien me está robando el mes de abril. ¿A quien se le ocurre nacer en el mes de abril?, con lo que a mi me gusta el sol. Y claro... "en abril aguas mil" y vive dios que es cierto. Bueno... aunque este año casi todos los meses han sido igual de lluviosos, gggggrrrrrrr. Cuando salga el sol no me van a ver el pelo por aquí... por Pontedeume, me "desquitaré" con la playa y me pondré como un "conguito". ¡Que suerte tienen los negros al tener ese tono de piel!... ¡con el trabajo que a mi me cuesta conseguirlo! je je je. La verdad es que no me cuesta ningún trabajo... me encanta estar tumbada al sol y sintiendo ese calorcillo en la piel. Y ya no digo nada si el agua también está buena... cosa rara por aquí. A veces te metes en el mar y está el agua tan fría que parece que te están clavando unas agujitas en las piernas. Y entonces es cuando recuerdo con añoranza el Mediterráneo.

Menudo día de playa que me he pasado yo solita y con mi imaginación ¿eh?. ¿No os doy envidia?.

Un besiño enorme.

CHELIS

6 comentarios:

ada dijo...

Querida Chelis: Albino esta confundido, desde tu pc para meter música tienes que alojarla antes en un sitio, por ejemplo aquí (http://www.goear.com/listen.php?v=439b955) luego pegas el código en donde quieras.

Yo al contrario que tú, nada de sol sólo paseos y baño y para eso siempre en los mares del sur jajajajja Para algo están los autobronceadores que los hay muy buenos y no hacen daño, yo los uso todo el año.
Bueno, miña reiniña e miña carrapucheiriña , moitos biquiños.

José dijo...

Aquí te dejo el correo de Amador, el chico que me impartio el curso de blog para que le consultes cualquier duda. Apunta:amador@tagenata.com.
Espero haberte sido de ayuda.
Cuídate mucho.
PD: Acuérdate de decirle que me conoces sino no no sé si te contestará.

chelistamara dijo...

Ehhhhhh... también a mi me gusta pasear por la orilla y darme mis buenos baños... eso sí, como tú dices, en los mares del sur o del este que están más templaditos.

Aquí te pasas una hora al sol y tres minutos en el agua. En el Sur y en Levante es al revés: una hora en el agua y tres minutos al sol, así me gusta más... je je je.

Hoy, con sol, me voy a hacer el "firme propósito" de caminar una hora diaria. ¿Por dónde?: por mis Fragas del Eume. Lástima que estés tan lejos, relativamente, si vivieses aquí nos íbamos las dos a caminar y a charlar.

Un besiño, reina, y disfruta de este sol, que no sé lo que durará... ya sabes como es esto... ¡SORPRESA!.

CHELIS

chelistamara dijo...

JOSÉ: Graciñas... ¡que buenos son los amigos!, nunca me cansaré de repetirlo. Me "escudaré" en tí... sino puede ser que me mande a la "p... calle" (con perdón). Quiero decir que ni se molestará en contestarme.

Un besiño enorme.

CHELIS

Albino dijo...

Bueno, la verdad es que te dije que sabia pasar musica y lo hago, pero quizá no sepa explicarlo. En esto Ada es una "crac" y lo que te diga ella, bien dicho queda.
Hoy retorno despues de una crisis de ordenador y de un luctuoso viaje a Vigo.
Pero la vida sigue igual
Besos

chelistamara dijo...

Pues me alegro de tu vuelta... ¡se te echaba de menos!. Seguro que era algún problema de virus... acuerdate de pasar el antivirus de vez en cuando.

Un besiño.

CHELIS