miércoles, 5 de agosto de 2009

















Estoy como un niño con zapatos nuevos: ¡hoy estreno reproductor nuevo!. No me digáis que no me ha quedado "chulo" ¿eh?. Seré sincera, yo no soy capaz de hacer estas cosas, me lo han "prestado" y doy las gracias desde aquí por ese enorme detalle. Con unas preciosas canciones y con una preciosa foto de una buena y muy querida amiga mía de fondo. Estoy encantada. El reproductor empezará a funcionar pero sin seguir un orden, por lo tanto seréis vosotros los que tendréis que pinchar sobre la canción que queráis escuchar o, simplemente, dejarlo sonar...

Lolita... Lolita... me ha emocionado tanto tu comentario que todavía no estoy preparada para contestarlo, necesito más tranquilidad. Pero sí te diré que me alegro de que tanto tu familia argentina como la brasileña te hayan casi obligado a hacer ese viaje. Te vendrá bien... ya lo verás. Un besiño, reina, que sabes que te llevo en mi corazón y en mi cabeza.

Hoy quiero que conozcáis una casita de turismo rural que hay en Pontedeume. Es francamente preciosa... como una casa de muñecas a la que no le falta ningún detalle. El lugar dónde está situada ¡otra maravilla!. La paz y la tranquilidad que allí se respira no se paga con nada. Cuando estéis estresados ya sabéis... y conste que no me pagan nada por la propaganda, que quede claro. Sólo quiero mostraros un lugar que vale la pena conocer. De esos sitios que se recordarán toda la vida. Los desayunos... impresionantes. Con mermeladas caseras de todo tipo. La comida y la cena no... uno tiene que desplazarse a otros lugares. Aquí sólo se puede dormir y desayunar y dejar volar la imaginación.

Os dejo aquí unas fotos y su página web, para los que necesiten y quieran más información.

Un besiño a todos, dejar las preocupaciones a un lado y disfrutar.

CHELIS

CASA DO CASTELO DE ANDRADE. Aloxamento de Turismo Rural en Pontedeume. A Coruña -GALICIA- ESPAÑA: "casarural@casteloandrade.com"

5 comentarios:

Merana dijo...

Chelis: que suerte tienes de disfrutar de esta CASA RURAL, PRECIOSA... Que calma se adivina...

Besos preciosa, y con este pulpo que se huele desde donde estés...

Disfrutala mucho Merana

chelistamara dijo...

Gracias, Merana.

Por el pulpo no te preocupes, un día de éstos desde el blog Premio a María Amelia ya os pondré más fotos y ya os explicaré cómo se hace, y con "fotos ilustrativas". Me iré al puesto del mercadillo, a la pulpería, y ya le preguntaré. Ahí está buenísimo, así que sólo tengo que preguntarle la receta.

Un besiño y gracias por venir.

CHELIS

"Premio Maria Amelia Lòpez Soliño" dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
"Premio Maria Amelia Lòpez Soliño" dijo...

Hoy hace justo 40 años que cruzaron el que se convertiría en un mítico paso de cebra de Abbey Road. Era un ocho de Agosto de 1969.

Felicidades, "quinta Beatle".

Lolita dijo...

Chelis querida, aquí estoy en Belo Horizonte, disfrutando de nuestra familia q me colma de amor y me hacen sentir todo su cariño pero como te imaginas mi dolor sigue, lo extraño tanto, Anastacia la bisnieta mayor,6 añitos me mima y me trata con tanta dulzura q no se puede creer, ella no dice nada respecto al biso,(como ella le llamaba) pero cuando vió que me reí por una gracia q ella misma hizo dijo -ves avó Lola, es mejor reir q llorar cierto?- Los días se me hacen larguísimos pero en fin me tocó a mi pasar por esto, igual q a tanta otra gente.
Quiero felicitarte por las hermosas fotos q nos pones y por la maravillosa música q nos regalas. De verdad si pudiera visitar esos hermosos lugares q nos muestras sería muy lindo pero lo dejaremos para nuestra próxima reencarnación, cosa q no tengo mucha certeza q sea posible,en fin debemos creer para facilitarnos un poco más la vida. Recuerda q siempre te quiero mucho y q te siento muy cercana a mi cada día.
ABRAZOTES Y BICOS para vos.
Lolita.