sábado, 12 de septiembre de 2009

Lo siento... pero estos días con tanta fiesta he estado un poco descolocada y muy, muy cansada. Ya se terminaron las fiestas y hasta lo agradezco, era mucho el cansancio pero mañana tengo que "revivir"... ¡¡¡por fin me voy a Las Islas Cíes!!!. Saldremos de casa a las ocho de la mañana y nos vamos a Vigo, tardaremos como unas dos horas en llegar, y a las 11,15 cogemos el barquito que nos llevará a las Cíes. Como el precio era el mismo, 16€ ida y vuelta, nos vamos en un barquito privado con capacidad para 20 personas. Nosotros ya somos siete: las dos parejas que han venido de Madrid, mi hermana, mi hija (ya veremos si es capaz de levantarse temprano después de una fiesta que tienen programada para hoy) y yo. El viaje de Vigo a las Cíes dura 20 minutos, en los otros barcos 45 minutos. Y regresamos a las 19,45 a Vigo. Y el tiempo... creo que será fabuloso, por lo menos eso dicen los meteos. Así que el día será completito. Sólo me falta por saber la temperatura del agua ¡ojalá sea buena! ¿Y qué más se puede pedir?.

Huy....... eso de ahí arriba lo escribí por la mañana, pero a las dos de la tarde me han "liado" para ir a comer a Mugardos y una que es "facilona"... allí me fui y ya estoy de vuelta. Lo que yo os digo: en "parihuelas" me vais a ver, sin poder ni con mi alma.

MUXICA: Si me lees quiero que veas el comentario que ha dejado LOLITA para ti. Como lo ha escrito en un post atrasado, le he dado a lo de copiar y pegar y lo he traído hasta aquí para que tú lo leas. Está dedicado a ti. Un besiño de mi parte, enorme, enorme.

LOLITA: Es que si lo dejaba allí probablemente Muxica no lo vería.

El lunes os contaré si Las Islas Cíes son tan bonitas como dicen y haré fotos... muchas.

LOLITA, que se me olvidaba... me parece muy buena la idea de ir a clase de fotografía, ya verás cómo te gusta. Se te pasa el tiempo volando. Un besiño enorme.

ELBA: Otro besiño enorme para ti y lo dicho... el lunes os cuento lo de Las Cíes. Si me gustan mucho me quedo, como Robinson Crusoe (creo que se escribe así). Oye... no estaría mal alejarse del mundanal ruido.

Besiños a todos.

CHELIS

Lolita dijo...
Chelis, me permites usar tu blog? Quiero hacerle llegar a nuestra querida Muxica, un abrazo muy grande y decirle q extraño sus escritos tan inteligentes y sensibles, la admiro un montón y le tengo un especial afecto. Gracias Chelis x el favor, imagino q estás disfrutando de la presencia de tu hija y no quiero robarte más tiempo.
ABRAZOTES ENORMES, para ti,tu hija, Elba y para Inma.

2 comentarios:

Elba dijo...

¡ Que lo pases hermoso.! y que descances y regreses con nuevos impetus . Besos , besitos y besotes ...y para Lolita también...a veces pienso...todo lo que charlariamos las tres juntas... Elba

muxica dijo...

Que disfrutes Chelis, veras como te entusiasman las Cies y las miles o cientos de familias de aves que viven en ellas.

Lolita: Gracias por recordarme. Estoy algo ausente por eso de que con el buen tiempo no queda tiempo para más que nutrirnos de sol, que luego el invierno aquí es muy duro.
Te leo aquí y me alegra que sigas con ilusión el camino, pues cuando alguien se va, hay que dejarlos ir y seguir viviendo lo mejor posible, ya no por nosotras, sino por las personas que tenemos al lado y nos quieren.
Un besito muy grande te leeré.

Abrazos amigos para las dos.
Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!!!!!