jueves, 24 de diciembre de 2009

FELICES FIESTAS A TODOS

Sin tiempo para nada, pero no quiero dejar pasar estos días sin acercarme por aquí y saludaros a todos/as. A los creyentes y a los no creyentes. Que los abrazos y los bienes, y los parabienes, nos los demos todo el año. Seguiré la tradición y os desearé a todos todo LO MEJOR DEL MUNDO, pero aquí... en confianza... y sin que nos oiga nadie, eso es lo que os deseo siempre: los 365 días del año. Que seáis MUY FELICES disfrutando lo que aún tenéis o, como en algunos casos, recordando lo que hemos tenido y lo que aún nos queda.

Un besiño a todos, ENORME, y otro abrazo ENORME también y que seáis MUY FELICES en el próximo año que comenzará. De corazón os lo deseo.

LOLITA: Si te tuviese por aquí cerca hoy te "raptaba" y te traía para mi casita y convertiríamos este día en una verdadera fiesta. Charlaríamos, nos reiríamos y disfrutaríamos, estoy segura.

ELBA: Lo que Lolita no sabe es que tú te has quedado viuda a los 26 años, y perdóname por comentárselo, pero es sólo para recordarle que todo se supera. Con dolor... pero se supera. Un besiño enorme para ti, Elba, y que seas feliz con tu hijita y tus nietos, con toda esa familia que has formado.

MUXICA: Tú todavía puedes disfrutar de tus hijos y de tu marido, pero sé que notarás la ausencia de tu madre. Un besiño enorme para ti y tu familia y que seáis muy felices.

Y yo con los míos... con los que van quedando. Por eso las Navidades cada vez, a medida que pasan los años, me parecen más tristes. Pero es lo que hay... lo que tenemos... y no nos queda más remedio que resignarnos.

Pero no quiero ponerme triste. UN BESAZO a todos, salido directamente del corazón, y creerme que os deseo TODO LO MEJOR. QUE OS QUIERO... QUE LO SEPÁIS.

CHELIS

3 comentarios:

Elba dijo...

Chelis , cómo te quiero...y esta noche y todas las noches, lo que hay que ver no son las sillas que van quedando vacias , sino las que nuevos seres van ocupando...amigos nuevos , niños que nacen , alejados que regresan...¡ Dulce Nochebuena y Feliz Navidad para vos y para todos los que gozan de tu cariño...incluidas tus amigas internautas , Muxica , Lolita ...besos y abrazo de oso para las tres Elba

muxica dijo...

En donde hay amor, hay Navidad.
Un beso muy grande

Lolita dijo...

No tenés idea con que placer colaboraría en el rapto, con tal de estar cerca vuestro, TODO y te animaría a q fuésemos a raptar a Muxica, la chispa divina luguesa y a Elba? no puede faltar, verdad? Mi padre siempre decía con voz solemne "pasadlo bien", es lo q yo deseo ahora a todos, a los/las que nos quieren y a las/los q no nos quieren también. FELICIDAD para todos en este nuevo año.
Este q está por terminar, nos ha llevado lo mejor q teníamos; empezó con María Amelia y después..., vivo rodeada de gente y de amor pero, ESTOY SOLA !!!!
BESOS Y ABRAZOS.
Lolita.