viernes, 29 de julio de 2011

¡¡¡¡Qué trabajo me costó entrar en mi blog!!!!

Hacía tanto tiempo que no venía por aquí que ya ni me acordaba de cómo se entraba ni de cómo se escribía un comentario. Me costó trabajo. Este blog lo había creado, si no recuerdo mal, para poder ayudar a María Amelia en unas votaciones y para poder votar era imprescindible tener un blog y con ese fin lo creé. Después... cuando ella se fue... ya no tuvo mucha razón de ser seguir con esto y poco a poco lo fui olvidando. Hubo una época en que me dirigía a María Amelia como si realmente estuviese con nosotros, en el fondo me negaba a hacerme a la idea de que ella se había ido, pero alguien, y sé que sin mala intención, me cortó un poco el rollo y por pudor dejé de hablarte así, como si todavía estuvieses con nosotros. Me gustaba porque te sentía más cercana.

Hoy, al entrar aquí, me ha dolido ver esa foto tuya con el enlace del Premio. Me ha dolido porque no he sido capaz de conseguirlo y la culpa me la echo toda yo: no supe estar a la altura de las circunstancias. No supe ayudar... lo siento. Pero te prometo que era mi gran ilusión, conseguir ese Premio para ti. Pero desde el principio todo me salió mal, lo que yo creía una victoria se convirtió en una traición por parte del alcalde de Muxía y después ya pasaron muchas cosas que ni yo entendí, que me volví loca pensando... y dándole vueltas... y que al final me vi fuera de la consecución de ese Premio y te prometo que nunca me ha gustado dejar las cosas a medias. Cuando empiezo una cosa, me gusta terminarla, y quizá por no haberlo logrado arrastro este malestar conmigo desde hace ya tiempo. Tú, mejor que nadie, sabes lo que te quiero y lo que te recuerdo y una forma de demostrártelo era consiguiendo ese Premio para ti. No ha podido ser... a veces me dan ganas de seguir adelante yo sola, pero no sé ni por dónde empezar. Cuando me centre ya veremos lo qué hago. De momento seguiré entrando aquí, como sigo entrando en tu blog amis95. Es curioso... cuando tengo un bajón, allí me voy... directa a tu blog, a veces escribo y otras veces no. Y eso será lo que seguiré haciendo. Me sienta bien hablar contigo, soltar todo lo que tengo dentro. Serás mi psicólogo. Eres lo mejor que me ha dado internet, aunque ya te conocía de antes. Pero eres lo mejor que me he encontrado por aquí y te echo demasiado de menos.

Mira... entraba a no sé qué y al final he terminado hablando contigo y me alegro. Otro día seguiré y tendré que aprender a colocar fotos que ya se me ha olvidado. Bahhhh, se me ha olvidado todo, de lo único que no me olvido es de ti. Un besiño enorme y necesito un abrazo tuyo.

CHELIS

7 comentarios:

Merana dijo...

Querida Chelis, yo creé mi blog, que aun estaba viva, Maria Amelia...y me animé a seguir manteniéndolo abierto, al ver la constancia que había tenido ella, y lo buena persona que era.

Te apoyo, en lo de seguir luchando por su premio tan merecido, aunque parece que será inútil.
Demasiada gente sin escrúpulos.
Estoy contigo Chelis.
Besiños
Merana

chelistamara dijo...

Un besiño, Merana, y muchas gracias por tu apoyo.

Lola dijo...

Hola mi niña, te diré que yo entre a tu blog porque pusiste el enlace en tu muro de Facebook, no lo recuerdo bien, y que gracias a este hice yo los cuatro míos, jamás pensé que seria capaz de hacer nada de esto.
Ahora parte de mis tardes allá, en Madrid, es escribir, buscar fotos y publicar una entrada, a ser posible una al día, con escritos míos, y con sentimientos que pocos conocen.
Tu blog fue la escalera para que yo subiese a este tren, donde me pongo en marcha, y conozco a nuevas personas aunque solamente a trabes de sus palabras, y que me hacen sentirme bien.
Vuelve pronto a verme, pasea entre los rincones de mis sentimientos, y no olvides lo mucho que te quiero. Un beso grande grande como mi nostalgia.

chelistamara dijo...

Lola dijo...
Hola mi niña de ojos verdes y hermosos como el mar, que alegría mas grande verte pasear entre mis letras que a veces son mis únicas amigas, y que tiempos mas buenos para recordar al encontrar las tuyas.
Estoy de vacaciones desde julio, aquí tengo a mis hijos y a los suyos, aquí paso mis días frente a la ventana del ordenador a veces, y mis libros donde me refugio cuando estoy triste, y me sobra algo de tiempo.
Hace dos días comente con mi amiga Geli en la playa, el almuerzo de fabes que llevaste aquel día a la clase de pintura, y lo bien que lo pasábamos pintando. De las risas en tu coche mientras yo me metía con las piernas de los chicos, (mi amiga decía que no podía ser yo así de gamberra) y de las meriendas en casa de unas y de otras ¡¡¡ que tiempos aquellos querida amiga!!!
Ahora al regreso a Madrid a mediados de septiembre, are un viaje a mi tierra y el día 11 de octubre a Paris, ya te contare.
Cuídate mucho mi niña, siempre recibo con alegría tu palabras y como no… tus risas.
Te mando un beso enorme. Te quiero amiga mía.

martes, 16 agosto, 2011

chelistamara dijo...

Ese comentario de ahí arriba me lo escribió mi amiga Lola en su blog, pero me ha gustado y emocionado y me lo he traído hasta aquí. Una no puede nunca olvidarse de la buena gente y de los buenos momentos que hemos vivído en aquellas clases de pintura y siento una terrible añoranza de toda aquella época en que éramos tan felices, por lo menos yo. Un besiño, amiga del alma, no sé por qué demonio todos mis mejores amigos/as están tan lejos. Es importante llevaros en el corazón pero yo necesito abrazaros, aunque sólo sea de vez en cuando. Un abrazo enorme.

Lola dijo...

Hola mi niña, acabo de llegar de cenar con la familia (ya sabes, pizzas y cosas de eso que gustan a los niños) al llegar me he encargado de Marcos (el pequeño de Nando) y después he pasado a verte que me hacia ilusión, y has sido un dulce postre después de la cena rápida, jajajaja.
Me gusta que te hayas traído mi comentario a tu blog con tanta añoranza como lo he escrito yo.
Hoy he pasado un día así, así, Nando y yo siempre hemos tenido diferencias ya lo sabes, aun después del tiempo seguimos igual, y opinamos del todo diferente, nos queremos y nos respetamos pero a veces chocamos, y ahora en estos días ha habido un poco de eso, pero ya paso.
Ahora ya es hora de irse a dormir (solo a la cama) dormir luego, mas tarde.
Como me gusta encontrarte de nuevo, quiero verte más a menudo, y quiero que tú también pongas tu blog en marcha, entrare a verte y a recordar cosas de nuestras clases de pintura.
¿Sabes? Ni un cuadro tengo de entonces, los regale a una amiga que tenia el salón sin nada, y tu ¿tienes alguno para recordar?
Un beso amiga mía, pasare a verte pronto, y si te gusta algo del blog llévatelo con mis bendiciones jajajaja. Te quiero chica de la isla maravillosa y calida.

Elba dijo...

¡ Hola Chelis ! no puedo escribir mucho porque hace pocos dias me operaron ¡ por fin ! el ojo izquierdo...pero te leo , tambièn leo siempre a Lola y a Merana y a toda la compania Mosqueteril...besos para todas amigas queridas